13 sept. 2015

Sudadera Reto Vuelta al Cole


     Unos amigos nos pasaron una bolsa de ropa con algunas joyas, como un polo marca "desigual".





A mi no me van demasiado los polos, así que decidí que la mejor manera de usarlo sería esta:












   Busqué un buen patrón de sudadera y lo encontré en la ottobre 4/12, exactamente me gustó el nº40.




 Darío se ve guapo con  la sudadera nueva, la verdad es que fui consultándole todo para hacerla a su gusto, que no me apetece que quede sin usar!



Cumpliendo 100% con el "retovueltaalcole" todo lo que he usado estaba por casa: telas, cremallera, puños, ollaos, hilo...  hasta la cinta que embellece x dentro!





 Truquillo: Como la consistencia de la camiseta era muy distinta de la de la sudadera, lo que hice fue pegarla x encima con spray textil y fijarla con cosidos horizontales (más o menos como acolchar en patchwork?)... a ver si me explico con la siguiente foto:





    Feliz vuelta al cole a todos y todas!!


29 comentarios:

  1. Preciosa! Vaya, que no me puede gustar más!!!!!! Mi hijo también se sentiría guapísimo con ella. Gracias por explicar el truquillo! Me gusta mucho el gris en las sudaderas y el azul con los colorines s sale! Chapeaou!!!!! Feliz vuelta al cole!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y con el modelo que tienes, todas las costuras lucen! Guapísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que perfección! Tus reciclajes siempre me encantan y a darío de le ve super feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh! El toque de la cinta en la cremallera y lo de fijarlo con spray me lo apunto! Es chulísima!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Chulísima!!!!!! Eres un crack!! Y tu chico un modelazo!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeee!! Qué buen truco!! Debe de ser un puntazo empezar a clase así de chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo super reciclaje!!! Y él un modelazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta sudadera con el cuello de la capucha asi alto y todo el reciclaje! ya tienes tu costura fina para este año y reto cumplido!

    ResponderEliminar
  10. Es chulísima esta sudadera, me ha encantado! Además, toda reciclada, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea ;) te ha quedado super chula
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Guapo guapísimo con esa sudadera que es una pasada!!! Me encanta!! Gracias por el truco, lo había pensado pero no me había decidido, eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  13. la sudadera es muy chula. Pero lo que más me gusta es la melena de este niño!!!

    ResponderEliminar
  14. Un buen truco gracias por compartirlo, esta guapísimo y es chulísima . Vaya entrada al cole va a tener jeje.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué artistaza eres! La reina del reciclaje! !

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de chaqueta le ha quedado!!!! Es chulísima, superándote siempre!
    Y Darío está para comérselo con esa sonrisa de malo, ;)

    ResponderEliminar
  17. Tu hijo luce guapaisimo los muy acertados...............muerta me quedo con la idea

    ResponderEliminar
  18. Queda genial y se entiende perfectamente la explicación!! Y que decir del modelo, lo luce orgulloso!!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda!! Me encaaaaaaaaaaaaaaanta, es chulísima! Darío está guapísimo!! Y me gusta la idea de pegar la tela y coser encima! Creo que ese patrón o muy parecido se lo hice hace poco a la peque, y lo que no me quedó nada bien fue la parte de arriba de la cremallera, ¿algún truco? Muakkkkk!!

    ResponderEliminar
  20. Yolanda!! Me encaaaaaaaaaaaaaaanta, es chulísima! Darío está guapísimo!! Y me gusta la idea de pegar la tela y coser encima! Creo que ese patrón o muy parecido se lo hice hace poco a la peque, y lo que no me quedó nada bien fue la parte de arriba de la cremallera, ¿algún truco? Muakkkkk!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...