27 oct. 2015

Baggy Bottom



   Una amiga de mi hermano me escribió para saber si vendía ropa.
-No, no vendo nada de lo que hago!! Nunca!!

   De todos modos, le dije que le regalaría un pantalón para Enzo.

Este es el conjunto que cosí para su hijo, espero que le guste!






Buff retorcido (beanie loop) visto en el blog de LaLío, aquí




   Espero que te guste Enzo!



Patrones:
Pantalón Baggy Bottom de ottobre 4/15
Beanie Loop tutorial aquí

Tela leones: alles fur selbermacher
Tela puño rayas: mercado Encants BCN
Tela vaquera elástica: mercado Encants BCN

Enlazado a Fans de Ottobre

11 comentarios:

  1. yo tampoco vendo nada, mi padre dice que soy como el sastre de panama pongo la hechura y la tela, pero me encanta decir que no cuando alguien no me cae bien. el pantalon genial!!!! me estais dando una envidia todas las del rums que estoy por apuntarme con vosotras
    besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga Lola! anímate!! si quieres empiezas compartiendo patrón o algo conmigo, te apetece? mándame privadoooo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Yo me estoy aficionando al beanie loop jeje

    ResponderEliminar
  3. Que bien ver costuras pequeñas en tu blog, el conjunto esta chulo!

    ResponderEliminar
  4. qué cosas tienes!! como que "esperas que le guste"??? es precioso! le gustará si o si!!! me encanta esa tela de leones

    ResponderEliminar
  5. Cómo no le va a gustar???? Seguro que le va a saber mal hasta que el peque vaya creciendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le mola! es chulísimo.... que tela mas guay

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo, está genial el color naranja y los leones

    ResponderEliminar
  8. Es todo precioso, Yolanda. Justo tengo que hacer un regalo y había pensado en ese "buff" pero me daba cosa por las medidas, que en el tutorial están para adulto. ¿Cómo lo has hecho? ¿Has reducido a ojímetro sabiendo la circunferencia de la cabeza del pequeño?
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...