18 oct. 2015

Busy Forest, CC Fans de Ottobre


   Esta pasada semana Fans de Ottobre hicieron un CC para coser el "busy forest" de la Ottobre 4/15.
Aquí mi versión, en sudadera rosa y con bolsillo inventado.





 Confieso que lo he cosido en verano, fue un vestidito para regalar a una familiar. No me había decidido a publicar, cada vez me da más pereza "perder" mi tiempo delante del PC!
Pero gracias al empujón del CC, rescato estas fotos del dropbox y actualizo el blog!




Aprovechando para gastar restos de cintas que tengo por ahí... ya no me apetece nada ponerlas en la ropa! También botón forrado y snaps para adornar. Menuda pastelada, no?



   
Busy Forest para niñas felices!!





Patrón: Busy Forest, Ottobre 4/15
Tela: Stocks texteix, Barcelona

19 comentarios:

  1. Estás loca, "pastelada"? Es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, había que resaltar la tela lisa de alguna manera!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pastelada!!.Es muy chulo las etiquetas le dan un toque que la nena estara entretenida con las cintas ,a mi gusto no es nada edulcorado , Yo creo que te has acostumbrado a coser para chicos donde no/nos "permites/permitimos" estas " frivolidades "decorativas por decirlo de alguna forma. !)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Y con un montón de detalles!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Oye pues de pastelada nada, si la receptora es una princesita seguro que está encantada! La idea de un único bolsillo central también es genial! Muchas gracias por enlazar!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy muy poco de rosas, pero tu versión me gusta mucho! Seguro que a ella le ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo pastelada por ningún lado y seguro que la propietaria está encantada!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me parece nada pastelada! Y la sudadera pasa por gris ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...