9 oct. 2015

camiseta LUZ de Bienvenido Colorido


Seguro que os encantan los diseños de Bienvenido Colorido
A mi también!

Hace un mes pidió tester para su nuevo patrón via facebook, yo me apunté y, por suerte, me dejó probar su patrón LUZ.



  Esta que os presento no llega a ser la versiòn definitiva del todo! qué montón de ajustes para sacar lo mejor de este modelo!!
   Viene con una manga murciélago muy chula y varias posibilidades en cuanto a largos, bolsillos, cuellos,  etc...

 


   Mi versión, como era de prueba, es sencilla, pero pronto haré una más complicada.





   Me gusta porque es comodísimo! Este otoño lo estoy llevando un montón! Lo hice en tela de camiseta y me permite llevar manga larga sin pasar calor... yo creo que es por el corte murciélago!







Patrón: LUZ de Bienvenido Colorido a la venta aquí. También versión infantil LUCITA aquí
Telas: Encants/ Cal Joan/ Alles fur Selbermacher


   Gracias Nell!!

13 comentarios:

  1. Ohh! me encanta! CVCQ. Voy a ojear el patrón.

    ResponderEliminar
  2. Realmente queda mejor con mangas y laterales en telas distintas, ese me gusta mas que tu ultima version!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es!!! Me pregunto como será la versión complicada!!?? Deseando verla!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!! Que bonita la tela estampada

    ResponderEliminar
  5. Si la verrsion de prueba es así... La definitiva será la bomba!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo curiosidad por ver la versión complicada jejejeje

    ResponderEliminar
  7. me parece que queda fenomenal...sguro que tiene un montón de posibilidades!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado!! Estoy deseando ver otros diseños.

    ResponderEliminar
  9. Ay madre como será la versión chula!! Esta me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!! Pinta súper cómodo además!

    ResponderEliminar
  11. Cómo cambia el concepto de sencillo de una persona a otra...es muy chula!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...