1 oct. 2015

RUMS 40 # kit creativo con MisPerendengues


Hola RUMSeras!
Me encanta venir acompañada cada jueves, es lo mejor de lo mejor!!

Hoy comparto telas con Mis Perendengues! Aquí va la historia del kit creativo Pandielleando:



   En julio Helen vino a mi pueblo y quedamos para dar un paseo por las playas.  Qué maja! qué guapa!  me encantó conocerla!



Esta visita a domicilio se merecía meterla en un fregao, no? Pues si!! Le regalé una camiseta de una asociación local y un puñado de retales que combinaban con ella...



Hala bonita! a ver lo que hacemos con este kit! cuando lo tengamos listo lo metemos en RUMS!



   El verano pasó y ya estamos en otoño... ejem... sentimos mucho estas fotos tan veraniegas, esperamos que a ninguna se le agrabe la depresión otoñal viendo este cielo tan azul y mis pies descalzos....




AH! se me olvidaba! Usé el patrón CORDULA de Stoff und Liebe, gratuíto (aquí). Os lo había visto a muchas de vosotras y le tenía unas ganas locas!
No va a ser la última vez que lo cosa, me parece que tiene un montón de posiblilidades!!



Todavía no has visto la chulada que se cosió Perendengues con su kit? Mira aquí!
Feliz semana!!

36 comentarios:

  1. Guapaaa! Todo un placer no sólo el reto, sino conocerte. Y ese paseo comk de toda la vida, fía del alma! Le tengo unas ganas a la cordula... Besinos!

    ResponderEliminar
  2. sois geniales!! que chuladas de costuras!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!! El patrón, las telas... Chapeau!!!! Me encantaría tener una igual en mi armario!!! Nostalgia de verano me da de ver estas fotos...

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de falda, la tela de los pescaos mola mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la falda. Me da buen rollo los colores, los pescaos y las fotos veraniegas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda. Me da buen rollo los colores, los pescaos y las fotos veraniegas.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encanta cómo las has combinado.

    Y las fotos veraniegas nos traen el olor del mar, en estos días grises, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  8. Sois un par de cracks!!! Me tenéis loca!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda y las telas. En cuanto al verano...yo sigo a 30 grados, así que daría un potosí por un poquito de frío y lluvia (nadie está contento con lo que tiene).

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal este kit! Y si, depresión ver esos pies descalzos :((((( hasta me entra el frio

    ResponderEliminar
  11. Muy chula me encantan las telas!!!

    ResponderEliminar
  12. Enamorada de los chicharros esos me he quedado! Qué bien los habéis combinado las dos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula y alegre ;)
    las 2 le habéis sacado muy buen provecho al Kit :D
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Que chula la falda! las telas...pero sobre todo lo q me da envidia es la quedada y el paseo por las playas...;P

    ResponderEliminar
  15. Las dos habéis logrado el objetivo!!! Muy chula! Ese patrón me encanta!

    ResponderEliminar
  16. ¡ Bravo! ¡ Súper tejido y costura muy hermosa! ¡ Me gusta mucho! Pero esta falda me hace pensar mucho en la falda Jersey Rock Kidaboo :
    http://www.ki-ba-doo.eu/epages/63573220.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63573220/Products/%22Freebook%20Jersey-Rock%22
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Uauh!! qué bonita!! y es que el patrón cordula enamora, yo tengo que hacerme una versión otoñal ya.... aunque viendo tus fotos por un momento he pensado que estábamos en verano!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda,las telas, como las has combinado. Ver tus entradas me produce siempre sentimientos encontrados...me muero por verlas y me muero de verlas. No sé si me explico. ¿Eso se llama envidia?

    ResponderEliminar
  19. TE quedó preciosa, muy buena la propuesta y las telas...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Tengo el patrón preparado desde no hace mucho pq sé de una chica que se ha cosido 4 ya, pero me recomendó tela plana, después de hacerla en punto, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Tengo el patrón preparado desde no hace mucho pq sé de una chica que se ha cosido 4 ya, pero me recomendó tela plana, después de hacerla en punto, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Tengo el patrón preparado desde no hace mucho pq sé de una chica que se ha cosido 4 ya, pero me recomendó tela plana, después de hacerla en punto, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo nuestro es tela de camiseta y muy bien... en tela plana no he probado!

      Eliminar
    2. Este patrón es para tela plana como pana, tela vaquera o loneta. En las instrucciones pone que si decides coserlo con punto, escojas al menos una o dos tallas menos. Yo, después de coser mi primera Cordula, que me venía gigante, para punto elegiría al menos 2 tallas menos porque me sobraba por todas partes.

      Eliminar
  23. qué bonita y qué juego más chulo y divertido!!!

    ResponderEliminar
  24. Verano, playa, pies descalzos...creo que ayuda a superar el otoño :)
    Otra vez una idea chulisima!!!

    ResponderEliminar
  25. Lovely skirt ! I like so much the fishes ("sardinas"^^) on. Beautiful sewing ;p !

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa! Tengo fichado ese patrón hace tiempo, a ver si me animo. Los pies descalzos no me dan envidia ¡siempre voy descalza! Jejeje

    ResponderEliminar
  27. Eii super chulo este reto!

    Os han quedado unas prendas geniales y únicas... mola vuestra creatividad!

    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...