8 oct. 2015

RUMS 41: Tela cara II


Seguimos reflexionando sobre la entrada de Tela cara de Naii (aquí)...

   En principio no me gusta comprar tela cara, la verdad! prefiero que me la regalen, jejejeje...
Esto es lo que me pasó con esta tela de bmx. Naii nos invitó a una ronda de nosh a Mara y a mí <3




Pero como le comenté  en su entrada: "para ser un vicio, es un vicio barato, para ser una medicina, todavía más. Somos felices consiguiendo tela bonita para convertirla en cosas todavía más bonitas... quien puede no entenderlo???"





   Quería un patrón simple que dejase ver la chulada de tela...
Así que compré el Frau Aiko que ya había visto por blogs y me llamaba la atención. Todo un éxito! Justo lo que buscaba!



 Tela Nosh
Patrón Frau Aiko
Gracias Naii!!!

32 comentarios:

  1. Sencilla y preciosa y esas bicis..... que me chiflan

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces menos es más. En este caso así es!! Preciosa la tela y gris y amarillo siempre!! Enamorada de la combinación de colores. Y del patron!!

    ResponderEliminar
  3. Nada como tomar una medicina de estas a veces, me encanta! Que raro verte de un estampado solo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tela y muy buena reflexion!pueden ser caras comparadas con otras telas pero nunca mas caras q si te compras la camiseta hecha...y la.satisfacción de haberla hecho tu??combinando exactamente las telas que tu querias??

    ResponderEliminar
  5. ohhh me encanta la tela y el patrón... que chulada!
    Con el trabajo que nos lleva coser, la verdad es que merece la pena que la tela sea buen y que no en dos lavados se vaya al garete... me ha pasado alguna vez y da muchaaaaa rabia.
    Muacs

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta y la tela. En cuanto a las telas caras, a mi me ponen un poco tensa, sobre todo a la hora de cortar. Una posible metedura de pata se convierte en una pesadilla. De todas formas, mi ideal es comprar telas caras a precios baratos. Mi última adquisición ha sido una especie de lino rústico, marcado en 46 euros el metro ¡¡¡por 3,99!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! También hace tiempo que tengo el Frau Aiko en mente... Y esa tela, la de veces que he estado a punto de comprarla! Queda chulo con el amarillo!

    ResponderEliminar
  8. Realmente luce muchisimo la tela! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, el patrón sencillo hace lucir más la tela! un acierto total!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces el precio echa para atrás, pero algunas son tan preciosas, y tienen ese punto tan diferente... Me encanta esta costura, super elegante, discreta, sencilla...

    ResponderEliminar
  11. que pasada la tela... y el patrón! Guapisima estas!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho!!gris y amarillo!!

    ResponderEliminar
  13. ME encantan las telas y el patrón!!!!! queda chulisimo!! me lo apunto a mi lista de cvcq!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo, la tela es una preciosidad y con esos toques de amarillo más todavía.

    ResponderEliminar
  15. creo que un poco de todo esta bien, disfrutar de las telas caras como un regalazo y las no tan caras para uso más de a diario... preciosa la tela y el resultado ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! que acierto de patrón y de tela!

    ResponderEliminar
  17. Increible, perfecto, genial, la leche!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y el contraste en amarillo resalta más la tela. ¡Gran acierto!

    ResponderEliminar
  19. La tela es preciosa!!!! y le va genial a ese patrón.

    ResponderEliminar
  20. A mi hijo mayor le encantaria la tela, con las BMX! Me encanta el patrón!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosa combinación(mono) de colores... ¡ Happy Rums a bicicleta!

    ResponderEliminar
  22. JAJAJJAA!! que te regalen tela cara lo mejor!! jajaja qué graciosa!
    me encanta el jersey

    ResponderEliminar
  23. Que bonita amistad!! La tela es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  24. OjO ( mis ojos como platos!!!!) me enloquece!!! El patrón es muuuy chulo y esa tela tan preciosa pedía a gritos amarillo, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tela y el patrón le va perfecto!!! Chulisima!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tan bonita y tan sencilla. Y tú la haces tan especial y única.

    ResponderEliminar
  27. Bies amarillo... me suena, me suena!! Creo que la gente que tiene un hobby, puede entender perfectamente el porque de invertir en telas, en foe o en nosotras mismas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...