23 oct. 2015

Sudadera Updated


   Mi hijo pide sudaderas  nuevas...





No se qué pasa con sus brazos que son extralargos y enseguida todo le queda corto de manga... le da una rabia!!



   A parte de unos cuantos arreglos (tipo cambio de puños) que no pienso publicar, estoy haciéndole algo de ropa nueva.

   Esta Updated de la ottobre 1/15 me gustó mucho para gastar retales...




Le queda en plan chico mayor, no?



Tema buffs da para otra entrada, que he cosido de 4 tipos distintos estos últimos días. Seguiré informando!

Feliz fin de semana!! acordaros de aprovechar la hora que sobra el domingo para coser!

18 comentarios:

  1. Me encanta y para mi! Gracias por recordarnos de la hora, me pasaria fijo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! se le ve muy contento con su nueva sudadera

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y es que está ya súper mayor!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy si qué mayor se le ve y tan gaupo como siempre. Que bonita! La tengo como pendiente

    ResponderEliminar
  5. Ayyy si qué mayor se le ve y tan gaupo como siempre. Que bonita! La tengo como pendiente

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Estoy encantada de haber descubierto ti blog. Cuántas cosas!!! Eres muy activa. La sudadera y lo demás que he visto es superoriginal.
    Enhoabuena!! A partir de ahora te sigo.

    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!ya le eche el ojo a esta perfecta xa retales peques!estare pendiente a lo de los bufs, tengo que hacerle al peque en casa siempre con el cuello tapado que sino estamos enseguida con las toses

    ResponderEliminar
  8. Sí, muy de chico mayor... Ganas de ver esos buffs!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho, yo quiero una para mi así!

    ResponderEliminar
  10. que chico mayor!!me encanta la sudadera!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial me encanta la combinación, sí es de chico mayor je,je,je

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Y si, parece de chico mayor jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...