9 nov. 2015

Bolso Mapamundi




 La semana empieza con un bolso, no hay mejor manera!




Tenía que hacerle un regalo a una amiga, así que la opción bolso me pareció la mejor...



 Me encantó esta tela mapamundi que vi en el ABCdelaCostura a Coloursforbaby, así que la encargué en TraeTela y la combiné con una loneta marrón de Ikea.

 



Ya sabéis que me gusta rescatar mis herramientas de trabajar cuero y usarlas en este tipo de bolsos... muy pandielleando esta mezcla!


 




El patrón del bolso es inventado.. bueno, más bien es totalmente inspirado en este de pinterest, pero más grandón.

   Y poco más... seguro que le gustará, no?



 Loneta Mapamundi: Traetela
Loneta Marrón: Ikea
Cuero y herrajes: Curtidos Lasa

Patrón inventado basado en este de pinterest







28 comentarios:

  1. seguro QUE SI!! A MI ME ENCANTA!!y lo del cuero me da una envidiaaaa!! Me gusta mucho las cosas de cuero que haces...:)
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el bolso, me encanta. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Le encantará porque es chulisimo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le encantará porque es chulisimo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero como mola! Y los toques de cuero...alguna cosa he hecho en cuero por que mi máquina Singer antigua lo cose bien sin problemas, pero lo de los remaches, es algo que quiero experimentar. Me encanta la combinación de telas que has elegido y el cuero. Que te voy a decir de esa tela Mapamundi, que no he sido capaz de tirar ni un resto pequeño!!

    ResponderEliminar
  6. Le dejará muerta! Voy detrás de esta tela hace tiempo... Voy a ver esa web que dices... Qué tipo de aguja usas para el cuero y que tipo de prensatelas? Que buena manera de empezar la semana! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuero no está cosido, va con remaches. Bueno, cosí la etiqueta con aguja leather y prensatelas teflón

      Eliminar
  7. Yo tengo esa tela hace tiempo y no me atrevo a cortarla de lo bonita que es! Necesito más detalles de ese bolso porque me encanta!

    ResponderEliminar
  8. la combinación con el cuero es una pasada!! me encanta y a ella seguro que tb

    ResponderEliminar
  9. Si no le gusta, no te preocupes. Me sacrifico yo, y me ofrezco voluntaria para adoptarlo. Me encanta mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Si no le gusta, no te preocupes. Me sacrifico yo, y me ofrezco voluntaria para adoptarlo. Me encanta mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!!! Me encanta el patrón y la combinación de telas, y el cuero le da un acabo profesional!

    ResponderEliminar
  12. precioso como queda con esa loneta! y combinado con el cuero genial!! me encanta! segurisimo que le gusta

    ResponderEliminar
  13. Y como no le va a gustar a tu amiga un bolso tan bonito y hecho con tanto detalle y mimo ??
    Estate tranquila, que seguro que aciertas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que tienen algunas con esos detallados..., si quiero algo así me lo tendré que hacer yo pispa...

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte que tienen algunas con esos detallados..., si quiero algo así me lo tendré que hacer yo pispa...

    ResponderEliminar
  16. Guauuu qué chulo! !! Si no le gusta es que no merece ser tu amiga. .. muy buena combinación de materiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Guauuu qué chulo! !! Si no le gusta es que no merece ser tu amiga. .. muy buena combinación de materiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta mucho esta combinación, y el cierre muy original, seguro que tu amiga queda muy contenta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta mucho esta combinación, y el cierre muy original, seguro que tu amiga queda muy contenta!!!!

    ResponderEliminar
  20. lo tuyo con los bolsos es un don! me encanta cómo queda la tela del mapamundi con la loneta y el cuero! simplemente GENIAL!

    ResponderEliminar
  21. llegaste a la perfección con este bolso! Menudo trabajo de profesional! Un 10 este bolso!

    ResponderEliminar
  22. Espectacular el bolso!! Claro que le gustara, no lo dudes, también he combinado la tela mapamundi con marrón!! Aunque quiero hacer mil cosas con ella, no sé si llegara para todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...