16 nov. 2015

BUFF 2 BOTONES (con tutorial)


    Hola!

Después de una intensa charla en el  facebook de Senyoreta Pots, nos decidimos a intentar hacer este buff visto en pinterest (aquí).




   Prometí estudiar el tema y compartirlo con unas cuantas de vosotras que estabais interesadas en este tipo de pañuelo mini para tapar la garganta.

   Este otoño es tan caluroso que no apetecía nada publicar algo así... pero ya estamos a mediados de noviembre... el frío tendrá que estar a la vuelta de la esquina, no?

 


Os dejo medidas y otras indicaciones en este enlace. Es supersencillo de hacer.

Pasad a echar un vistazo a los "buff 2 botones" de mis dos cómplices:  senyoreta pots y mandarines a l'agost!!
Os encantarán!! Mandarina Lu lo hizo con snaps! super fácil!





Tutorial gratuíto "Buff 2 botones" de Pandielleando AQUÍ

Tela exterior regalo de Naii
Botones regalo de LaLío
Tela interior polar negro


Feliz semana!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial!!! No me gustan nada las bufandas largas y tenía ganas de hacerme un cuello así!
    El tuyo me encanta, la tela y los botones combinan a la perfección. De esta semana no pasa que me haga el mio.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Yo soy fan total de los cuellos, voy en tirantes y lo primero que me tapo es el cuello, hasta para dormir! Seguro que pruebo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Y me gustan mucho tus pelos también!

    ResponderEliminar
  4. No me hagas esto, que soy adicta a los buff y a este ya le tenía en mente jejejeje. Gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  5. que chula!! me encantan los cuellos!! gracias por el tuyo y patrón

    ResponderEliminar
  6. ains tuto perfecto para una tarde de costipado... lo he podido coser sin pensar! si, ha sido visto y cosido jajaja, lo colgaré en el blog en unos días que es un regalo shhhh ;D gracias por compartirlo Yolanda, el tuyo ha quedado muy guai con esa tela :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita es esa tela y qué bien le pega a un buff! Te ha quedado precioso. Tengo este tipo de buff fichado desde hace tiempo pero no termino de lanzarme. Me tira para atrás el tema de los picos de la parte que queda abajo (ya sé que no es ningún drama, pero soy así de tontaina). ¡¡Me guardo el tuto a ver si me lanzo de una vez!!

    ResponderEliminar
  8. Queda super chulo ;)
    muchas gracias por compartirlo
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. gracias por la ayuda!! me encanta y seguro que coso alguno más :)

    ResponderEliminar
  10. que chulo.... voy a buscar mis telitas, quiero uno como el tuyo! gracias por el tuto.

    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy intentando descargar el tutorial pero no hay manera....¿alguien me puede ayudar??? Yo tambien quiero un buff txulo para mi!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Uyyy...muchas gracias!!
    Tengo unas ganas de hacerme uno...
    A ver si me pongo..

    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me queda claro si la exterior es tela de jersei o bien tela de patchwork

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...