6 nov. 2015

Recycling Friday: Tengo una Banderola toda para mi!!!


  A finales de verano me regalaron una banderola rota de una feria multisectorial (aquí)

Ya había visto en BCN los bolsos y complementos de VAHO, así que contentísima con mi recycling tesoro!!





Para probar, agujas, puntadas, etc elegí este tipo de cartera, que suelo hacer en cuero y cosida a mano.  Tenéis el patrón y tutorial aquí




   Ahora con ganas de animarme a hacer un bolso bandolera!!
Seguiremos informando!!

Enlace a Recycling Fiday de MiMaraMundo , todos los viernes de noviembre.
Patrón billetera aquí

8 comentarios:

  1. eso! bolso bandolera! no hay costura más resultona que del tarjetero!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que molar reciclar banderola!! :-D el resultado se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Como molaaaa! Tengo un bolso de vaho, me encantan! Cuanto tiempo sin pasarme :-) un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje si te cuento que no sabía lo que era una banderola hasta ahora... Esta muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la idea. Tengo que aligerar mi cartera llena de tarjetas de comercios, que a veces ni las enseño. Deseando ver esa bandolera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...