20 nov. 2015

RF#3, De polo a sudadera


Seguimos con los viernes de reciclaje... este me hacía falta!



Tengo un polo kukuxumusu desde hace como 10 años... o más!
Odio los cuellos tipo polo-camisa... me resultan insoportables! así que esta prenda rodaba y rodaba por mi casa, pero de ponerla nada de nada...

 

Solucionado con los RF! otra vez gracias, Mara!









Tijera a la parte de cuello y sustitución por una capucha ottobre kids, de un modelo que acababa en botonera, ahora ya no recuerdo ni de qué revista ;)

  interior de capucha, mangas falsas y faldón xl en un tela de rayas finas rojo-blanco...no salen bien las fotos.con.móvil :(  ; un montón de snaps para dar más color a esta abertura...




   Un posado rápido en el trabajo, gracias a mis alumnas majas otra vez!



 

18 comentarios:

  1. Que guapa! Mira que tengo una camiseta polo para reciclar y me diste buena idea. Los calcetines como no sean para muñecos no lo sé!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!
    Con calcetines.... de ti me espero cualquier cosa, seguro que es una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Super chula! Jajaja, me he leído el post tres veces pero no pillo de donde sale esto de los calcetines...¿Me estoy volviendo loca? :-D

    ResponderEliminar
  4. wuaauuu que chulada vaya cambio me encanta es preciosa

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan los cuellos de polo... Mil veces mejor así!

    ResponderEliminar
  6. Debo estar espesa, porque no veo los calcetines por ningún lado :-(
    Será el sueño atrasado.
    A mí me encantan los polos, pero desde luego esta opción es mucho más divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona! Eliminé la parte final dl post q hablaba de calcetines!! Y es q no creo que me de tiempo a hacer este proyecto para la prox semana!

      Eliminar
  7. Así mola mucho más, me encantan los snaps....

    ResponderEliminar
  8. que buena idea!! te ha quedado chulisima

    ResponderEliminar
  9. Me flipa el cambio que le has dado, guardo con cariño un polo que me regalaron, pero no gasto por el dichoso cuello, en cuanto pueda le meto tijera, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  10. Campeona , por la camiseta recicling.... y por guardar ropa que no usas durante 10 años, y a mi tampoco me gustan los cuellos polo ,a mi edad y despues de hacer diversas compras de estos cuellos ya ni insisto. !)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el reciclaje chulo que has hecho y por mantener el mismo tipo de hace 10 años, Ejem.... ni te cuento lo que sucede si me intento probar algo de aquel entonces ¡como sufre mi amor propio! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu reciclaje.... desde luego así lo vas a usar muuucho más ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya cambio! Que xulada, buenísima la idea, y el resultado! Es que los dibujos de kukuxumusu se tienen que aprovechar ,q ue son una pasada.

    ResponderEliminar
  14. Yo odio también los cuellos de polo y adoro las capuchas
    Me encanta tu reciclaje!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...