27 nov. 2015

RF4: Experimentos japoneses




Érase una vez una camiseta básica talla 10 años, que ni servía a mi hijo mayor, por pequeña, ni a mi hijo pequeño, por grande....
Y a mamá?




   Intenté hacer un corte japonés que vi en Pinterest... ahora no consigo encontrarlo!  Un par de fotos para que veais la idea...



Puños extralargos para hacer las mangas de mi talla.
Bajo aumentado para tapar el frío de los riñones...





 Vale, no me queda muy amplia... pero os acordáis de que era de talla 10 años?



    De verdad que se acaban los RF?   Gracias por organizar estos saraos tan divertidos Mara!



17 comentarios:

  1. ostras era una talla 10?!!! estas como una moza!

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico eso de caber en la ropa de tus hijos!! Pero si se la robas luego les vas a tener que hacer más a ellos eh! :-D Muy chulo el cambio! Me encanta ese cuello, se va directo a la lista de CVCQ!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin entiendo esa foto!! No pillaba ese cuello, queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Ese corte japones esta muy bien! Ya puedes decir que casi eres como una niña de 10años,jejeejeee!!

    ResponderEliminar
  5. Un experimento exitoso!! Habrá que probar... genial!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese cuello... con uno de talla 10 seguro que no pero alomejor pruebo con alguna camiseta mia sosa....

    ResponderEliminar
  7. Genial todo la camiseta ,la idea,la combinacion , genial.......como siempre con lo que se te ocurre y coses

    ResponderEliminar
  8. Ese corte queda genial! ¿Cabes en una talla 10 años? :-O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...