5 nov. 2015

RUMS 45#15: Sarouelsmanía, Veste Lea


Hola RUMSeras! ya llegó el día de la Sarouelmanía!!

La propuesta consistía en coser uno de los patrones del libro Sarouels, de Valérie Roy.






Yo elegí el chaleco LEA, que me pareció del todo otoñal!




     Eso si.... a mi versión le puse mangas!



Y le eliminé la forma pingüino de la espalda...




   Me encantó utilizar 1,2,3,4,5! telas que tenía por casa!  Esta estampada tan bonita es una loneta que me envió Costurera de Retales (gracias!!)



   Lo hice forrado por dentro, a modo de chaleco, dejé los brazos libres.




Y tú, eres una sarouelmaniaca??



   Recopilatorio de #sarouelmanía en blog LaPantigana aquí
También puedes vernos a todas en RUMS España


42 comentarios:

  1. yo siiiiiiii!! qué pasada! me encanta! y lo de las mangas un puntazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Yolanda!! Yo también lo soy...jaja

    ResponderEliminar
  3. A mí me habéis metido la sarouelmanía! Me encanta tu chaleco no chaleco!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!, es espectacular la chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. Tu versión me gusta mucho más! Y yo que pensaba que este libro tenía sólo pantalones jejeje

    ResponderEliminar
  6. el libro no veía tu estilo pero fijate que el estilo lo das tú, y el chaleco-abrigo quedó tu cara, muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!! Cuando vi el patrón pensé que no tenía mucho sentido sin mangas (por lo menos con el clima de por aqui) y que le sobraban los picos de detrás y mira tu por donde has hecho el patrón perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial me encanta tu versión es las telas son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  9. Vas a tener que enseñarme como lo forraste.. una pasada! Muy vos pandie, muy vos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo curro!! Lo has adaptado a tu gusto a la perfección!!!

    ResponderEliminar
  11. Wooow que pasada!!!
    Me encanta,la combinación de telas genial,como siempre

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu versión, me encanta esa orgia de colores!! jaja, hala que envidia de cómo coseis!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Si. Lo reconozco. Soy sarouelmaniaca...y lo sabes. Que bonito te quedó. Vaya vuelta más chula le has dado el patrón. Qué ilu que eligieras esas telas :)

    ResponderEliminar
  14. Si. Lo reconozco. Soy sarouelmaniaca...y lo sabes. Que bonito te quedó. Vaya vuelta más chula le has dado el patrón. Qué ilu que eligieras esas telas :)

    ResponderEliminar
  15. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu has hecho una maravilla combinando telas, adaptando el chaleco... Me encanta! eres una crack

    Me ha encantado ver los progresos de tu chaleco!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  16. Ey, labios pintados!! Al final muy guapa, que tus fotos no las pude ver. Nada mal, sí señora, no esperaba menos de ti. Muaks

    ResponderEliminar
  17. De sarouelmania poca cosa por aquí pero tu chaqueta me encanta! Cómo no con estas telas?!

    ResponderEliminar
  18. Peazo chaqueta, impresionante!!! Yo no tengo ese libro, pero con todas las propuestas de hoy en RUMS se me cae la baba!

    ResponderEliminar
  19. Ese patrón es uno de los que no me llamaban la atención del libro, pero después de ver tu versión! Vaya pasada!!! Lo coso seguro!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  20. waaala que preciosidad!! realmente bonita!!

    ResponderEliminar
  21. y mira que es el patrón que menos me llamaba.... tu versión me parece muy,muy apetecible, claro que hay que tener la gracia que tu tienes para mezclar telas

    ResponderEliminar
  22. Una versión mucho más ponible que la original. Siempre me sorprendo de las telas que usas y lo bien que quedan. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  23. Una versión mucho más ponible que la original. Siempre me sorprendo de las telas que usas y lo bien que quedan. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada! Me encanta!!!!! Me copio tu versión!

    ResponderEliminar
  25. Esas telas pedían a gritos algo así de especial. Te ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
  26. Esas telas pedían a gritos algo así de especial. Te ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
  27. Genial como siempre!!! puntazo lo de las mangas, que el chaleco yo no lo veo pero te ha quedado perfecto y ponible!!

    ResponderEliminar
  28. Chulo no, Hiper-Mega-Fantásticamente CHULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que chula, me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  30. Pies si, yo también soy sarouelmaniaca y muy fan de pandielleando! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Ala!, qué nivel, te has ido al más difícil. (Para mi, claro). Me ha encantado. ¡¡¡Requetebonito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...