12 nov. 2015

RUMS 46/15 : Patrón para dos con Nina de Drap



   Me encanta ver cada jueves las propuestas de  Nina de Drap, seguro que a vosotras también!

Medio en serio medio en broma, le invité a revisar el patrón Dolman, que a lo tonto tiene 2 añitos ya, y hacer un "rums a medias". 

Estas son nuestras propuestas!

Aquí la mía:



Modificaciones al patrón original:
Hice el cuello más pronunciado en el delantero y puse un rectángulo para hacerlo alto.

Hice un corte a la altura de las mangas, para diferenciarlas del delantero y gastar menos tela de manzanitas ;)

Mi dolman  es más larga que la original.







Tela:  Sudadera lisa y estampada de Alles fur selbermacher
          puños de Encants.
Patrón gratuíto: Dolman talla 40-42 aquí. Más versiones aquí y aquí

Mira aquí la versión de Nina de Drap!!

Aprovecho para enlazar a RUMS, como cada jueves, con una costura sólo para miiiiii!



   Hoy cierro con selfies del demonio, no hubo suerte con mis fotógrafos!!




36 comentarios:

  1. Creo que esta versión supera la "Enamorá". Muero una vez más... Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion entre las manzanas y el granate/fucsia. El cuello precioso tambien. Lo de los selfies, yo tengo un mini tripode, asi me hago las fotos yo misma.

    ResponderEliminar
  3. Si es por arte, lo tienes hasta para las selfies del demonio hija...
    Me rio cada vez que pienso en que en ocasiones me dicen que hago combinaciones imposibles de telas... Yo no se como haces vos querida mia... mira que por separado yo no compraría esos colores ni loca, pero en conjunto me encantan! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso lo que has conseguido con un trizito de tela, las manzanitas son preciosas. Tanto me ha gustado que voy ha hacer una a mis nietas asi , te pido tu consentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! Me encantan vuestras dos versiones! La tela de manzanitas me ha enamorado! :)

    ResponderEliminar
  6. Es que todas las costuras que nos enseñas me encantan! no he probado este patrón, algun dia caerá...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa queda!! Los selfies tan naturales que haces, lo mejor del post!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el patron y la tela! la tela me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sabes que nunca he cosido Dolman? ;)

    ResponderEliminar
  9. muy muy chula!! la tela de manzanitas es preciosa!! creo que me habéis creado la necesidad de hacerme una dolman ;P

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! la teal de manzanas me encantan!! vivan los selfies! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Vivan los selfies del demonio!

    La tela estampada muy chula. Y sí, Nina es uno de los grandes descubrimientos!

    ResponderEliminar
  12. Una combinación de telas preciosal! Y el cuello un amor :D

    ResponderEliminar
  13. Te falta un palo selfie :))). Muy guapa tu dolman! Quiero un cuello asi en sudadera para usar ya que aqui no esta cslor!!!

    ResponderEliminar
  14. Chula, chula, chulísima. Tengo la suerte de ser familia de Niña de Drap, y si la conocieras, aún fliparías más, porque es un sol.

    ResponderEliminar
  15. muy guai, me gusta las modificaciones que has hecho en el cuello :) yo empezaré en breve con mundo-sudaderas, otro mundo nuevo yujuuu ;D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese cuello!!.... Y las manzanas😍😍😍 monísimas!

    ResponderEliminar
  17. Una Dolman, que bien! Sabes que me encanta el patrón, ya he cosido otra, a ver si la cuelgo pronto. Me encanta tu versión sudadera con cuello! Y las telas, que chulada!

    ResponderEliminar
  18. Tus selfies siempre son geniales! Y que fuerte me parece que ya hace dos años de la dolman!

    ResponderEliminar
  19. Me ha reconfortado saber que no sólo yo hago eso de no querer gastar mucho de una tela en concreto, jeje. Y ha quedado muy bien. Si la manga hubiera sido entera de esa tela igual habría demasiada manzana. Así va perfecta.

    ResponderEliminar
  20. Me ha reconfortado saber que no sólo yo hago eso de no querer gastar mucho de una tela en concreto, jeje. Y ha quedado muy bien. Si la manga hubiera sido entera de esa tela igual habría demasiada manzana. Así va perfecta.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas versiones de la dolman que habéis hecho. Yo tampoco la he cosido aún ups!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado super chula esa tela de manzanas le da un super toque divertido! !!

    ResponderEliminar
  23. Muy chula esta nueva Dolman, mucho mejor así, que falten manzanas y no que sobren...

    ResponderEliminar
  24. Qué chula!! Me parece que ese patrón no lo he visto, allá que voy.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Es magnífico, adoro estos colores! ¡ Bravo!
    ¡ Yo, hoy me reposo y mi cerebro también!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonita sudadera! Es la combinación perfecta de cantosa y ponible. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
  27. La combinación de colores tiene un efecto hipnótico, no puedes dejar de mirarlo jeje

    ResponderEliminar
  28. Alucinando con esta sudadera.
    Me parece que te ha quedado preciosa. Voy a mirar patrón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...