19 nov. 2015

RUMS#47: LOBO


Homo homini lupus...
El hombre es un lobo para el hombre



Esta locuciòn latina se cita con frecuencia cuando se hace referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma...






... me parece horrible...no me lo quiero creer!
Aunque aveces parece que somos así, no?





Vamos a coser lobos bonitos, como los de DuFiletMon... a ver si desde nuestro micromundo podemos ayudar a  que la paz y la razón triunfen un día.



  Así de confusa y esperanzada me siento este RUMS de hoy, chicas!



Camiseta Dolman, patrón gratuíto aquí
Tuto gratis "Le loup que voulait chancher de couleur" de DuFiletMon aquí (impreso  tamaño 30%)
Telas para dolman: Mercado Encants BCN
Fotógrafo: el más guapo del mundo.

25 comentarios:

  1. uuuff... si...
    la camiseta guapísima y el lobo genial

    ResponderEliminar
  2. Guapisima estas con esta Dolman y tu falda del revés! Y espectacular el lobo!! Que triunfe la paz...

    ResponderEliminar
  3. Fantástica entrada y fantástica la camiseta.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada y fantástica la camiseta.

    ResponderEliminar
  5. No hay frase que nos defina mejor, lamentablemente :-(

    ResponderEliminar
  6. Como siempre.. No me dejas indiferente.... El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor...precioso lobito

    ResponderEliminar
  7. Ojalá hubiera más lobos bonitos como los tuyos y menos de los otros... Preciosa la camiseta, la combinación de telas, el lobito. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el lobo! mas lobos de estos necesitamos...
    estas guapisima!

    ResponderEliminar
  9. No voy a escribir una novela porque al traductor " reverso " no le va a gustar...
    Pero sobre todo, te digo GRACIAS por este pensamiento, este guiño...
    Adoro todo! ¡ Y tú también te adoro! :) Paz

    ResponderEliminar
  10. Pues sí una semana triste, hay que intentar hacer muchos lobitos buenos.... me encanta la Dolman

    ResponderEliminar
  11. Qué se puede decir? Las palabras se quedan cortas en estas situaciones. Mejor las buenas acciones. Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tu fotografo está encantado, jeje, y esa dolman!!!!!!!!!!!!!! wowwwwwwwwwwwww voy a hacerme una a la de ya!!! y un lobo tambien , jej, que mi hijo esta ahora con el lobo todo el día en la boca!! :) aún hay esperanza en la humanidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu entrada, tu camiseta y tu! por un mundo mejor... muak!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el lobo y la dolman! Los otros lobos...

    ResponderEliminar
  15. también hay lobitos buenos, poco más puedo añadir a tu reflexión. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me.encanta la camiseta, el lobo es monisimo...la reflexión muy triste

    ResponderEliminar
  17. Cuánta razón! Esperemos que haya más lobitos buenos....

    ResponderEliminar
  18. Genial tu entrada de hoy.... Que triunfe la paz y desaparezca la violencia.. Estas guapísima con el modelo!

    ResponderEliminar
  19. Ojala todos los lobos fueran tan buenos e inocentes como este...

    ResponderEliminar
  20. :((( me dejas sin palabras , que feo esta el mundo y que bonitas las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  21. Me encantas tú, tus lobos, y todas tus costuras.
    Cada uno de nosotros, desde su pequeño rincón del mundo, hacemos cambios, eso espero yo también...
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...