26 nov. 2015

RUMS48/15: Underwear


Llegó el frío! Socorro!! Esta semana mi costura es de supervivencia...
Así es como voy por dentro durante el invierno!!





   Telas preciosas, de estas tan bonitas que nunca las usas... por fin llegó su hora!





Al final de la entrada dejo la referencia a tutorial gratuíto tanto para la camiseta como para la braguita.
Sólo una aclaración: como soy enemiga íntima del FOE, todo el bies está hecho con tela de camiseta, de la misma medida del hueco a cubrir (si lo estiras a mi no me resulta cómoda la ropa interior). Para coserlo uso la manera "buena" de colocar bies y por exterior la puntada de triángulo en 3 fases(es la 4 en alfanext 40).





Aquí el anterior conjunto publicado.
Y otro de lycra que usé para playa y piscina, este.



Alguna RUMSera friolera en la sala?

Patrones gratuítos:
Braguita Retro, aquí
Camiseta Tirantes Naii, aquí

39 comentarios:

  1. Friolera yo! Siempre camiseta i terior. Qué preciosidad la tela!

    ResponderEliminar
  2. ESQUEVASMONIIIIISIMAPORDENTRO!! me requeteencanta! y la tela es lo más! guapa guapa GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAA

    ResponderEliminar
  3. Que bonitóooooooooo.
    Que mona la tela de furgonetas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me daría pena llevar camisetas interiores tan bonitas! Esa tela se merece que la vean!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! Que tela mas bonita!!!! Me encanta la propuesta de hoy!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te cuidas por fuera y por dentro!! :) Qué envidia me da. Hay que probar esos patrones sí o sí.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Muy chula. En invierno por dentro y en verano por fuera. Versátil. Versátil!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! Muy chula. En invierno por dentro y en verano por fuera. Versátil. Versátil!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tela. Me ha gustado eso de la manera buena de coser el bies..jaja... Yo también soy poco amiga del FOE ...j

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tela. Me ha gustado eso de la manera buena de coser el bies..jaja... Yo también soy poco amiga del FOE ...j

    ResponderEliminar
  11. Que chulo es el coonjunto!y la tela tambiennnnnnn

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Y vaya tela tan preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! La ropa interior cuanto mas chula mejor, yo al menos gasto las mejores telas, me sirve para ponerme contenta cuandonme levanto

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Qué conjunto más chulo!! Yo la camiseta interior la necesito de manga larga y a ser posible de lana jaja... Las que tengo de tirantes no me las pongo nunca... Aún así la tuya me encanta!! Y la idea para coser las braguitas sin FOE me la apunto!

    ResponderEliminar
  16. La tela es una caña! te ha quedado fantástico... fíjate que anoche justo estaba cosiendome unas bragas retro de leones jejeje, le puse goma, pero me apunto lo de la tela de camiseta. Estoy en modo bragas ON, Las próximas con tu truqui.

    Muacs

    PD: Aquí otra friolera jeje

    ResponderEliminar
  17. Argh! Me acaba entrar un cvcq tremendo!!! jajajaja. Está genial y justo esta semana pensaba que no me vendría mal alguna camiseta interior jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy friolera pero con este conjunto dan ganas de ir sólo con eso jiji, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito, por favor!!!! Menos mal que hay más enemigas del FOE, ya me estaba entrando complejo...

    ResponderEliminar
  20. jajajaja esto es un guapa por fuera y por dentro en toda regla.... vaya telas guapas!

    ResponderEliminar
  21. Con esa ropa interior dan ganas de ir en bragas por la calle,lástima del frio!!

    ResponderEliminar
  22. Por favor, me encanta ese conjunto!! es genial!!! preciosa combinación de colores!! qué chulada!! creía que con tela de camiseta se te caerían las bragas al suelo, jaja! pero veo que es posible... lo voy a intentar de verdad que me chifla, soy tu fan Yolanda, jaja

    ResponderEliminar
  23. Oiiii q eso sirve para todas las estaciones!!! En verano tb lo puedes lucir de pijama! Guapisimo!

    ResponderEliminar
  24. wow que chula la tela!! me encantan tus conjuntos interiores

    ResponderEliminar
  25. Es precioso. Ahora puedes quedarte en paños menores en cualquier lugar. Y a lucir!

    ResponderEliminar
  26. waaaaala qué bonito conjunto!!!!
    Yo que me las hago lisas, o blancas o negras... me da pena usar telas tan bonitas para que luego no se vean!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ohhh!! Que chulada!!! Me voy a tener que coser un conjunto de esos, porque yo también lo paso muy mal en invierno con el frío.

    ResponderEliminar
  29. Vaya alegría pegadita al cuerpo!! Nunca había visto ropa interior tan original, colorida y bonita. Enhorabuena!!

    Inés (Qucadaimes)

    ResponderEliminar
  30. Ay que bonito! Menuda tela taaaaan preciosa! Los patrones, chulísimos, of course!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no soy friolera, más bien lo contrario, pero por un conjunto así estoy dispuesta a ir todo el día sudando! ���� Es espectacular, y esa tela������

    ResponderEliminar
  32. Pues yo no soy friolera, más bien lo contrario, pero por un conjunto así estoy dispuesta a ir todo el día sudando! ���� Es espectacular, y esa tela������

    ResponderEliminar
  33. Y bien remetida la camiseta en las bragaas!! no sea que se enfríen los riñones!! aquí otra friolera.... Por cierto, con este colorido, si miras dentro del jersey, siempre es primavera!!

    ResponderEliminar
  34. está genial!!la tela es una preciosidad!me lo anoto!

    ResponderEliminar
  35. Me pirrian. La combinación de telas queda genial. una pena que solo se le permita a Superman ir con la muda por fuera :)

    ResponderEliminar
  36. Pero que conjunto más preciosisisimo!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...