22 nov. 2015

Saquito de semillas: Pirata térmico



   Este mes la entrada más popular del blog parece ser la de los "saquitos térmicos".  No me extraña! Es un invento fabuloso y un regalo original, rápido y barato.

   Bastaría con hacerlo con una tela bonita, claro que si!
Pero el hijo de mi amiga tuvo un cumple temático de piratas, de esos que molan cuando tienes 4 años... así que el saquito de semillas se convirtió en "pirata térmico".

 



Tutorial con medidas, relleno, tiempos de microondas y mucho más aquí, en el tuto de "saquitos térmicos" de hace 2 años!  No os perdáis la sección de comentarios de esa entrada, que está llena de vuestros trucos y rellenos... súper interesante!!

13 comentarios:

  1. Que chulo! Me encanta cuando haces estas super mezclas de telas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!!!!!!oooohhhh!!!quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, no conocia esa entrada, voy a mirar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese saquito!! Al ataqueeeeeee... jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué simpático el pirata! Y encima te calienta!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más mona... Estoy pensando hacer unos para este friito insidioso que se instaló por aquí...

    ResponderEliminar
  7. Soy fan total de los sacos térmicos jaja. Este pirata es chulísimo

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo hice tres hace ya tiempo, y a falta de huesos de cereza para todos, los rellene de huesos de chirimoya además de lavanda, y el resultado es estupendo, van para tres años y el relleno esta perfecto.
    muchas gracias
    arancha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...