2 nov. 2015

Tutorial: Porta Cromos


 
Mis hijos siempre están en la moda de llevar cromos al cole. Ahora tocan estos de star wars:





Solían llevarlos atados con una goma, pero me animé a hacerles un portacromos sencillo.
Ahora que está probado y les gusta, os lo enseñamos aquí.




Para hacerlo partí de 2 rectángulos de 26x13 , uno de tela exterior (star wars) y otro de tela interior (verde).  Los redondeé en la parte superior para hacer la solapa.



Cosí los dos rectángulos con las caras buenas hacia dentro, dejando un agujerito para dar la vuelta.
Corté una goma de 20cm de largo y la cosí de manera circular en el centro de la tela verde (a 12 cm del borde de la solapa:




Coloqué un snap para cerrar la carterita y listo!


ojo! la goma se me desvió unos mm! que no os pase!

    Espero que os guste! Nosotros ya hemos regalado uno con 3 paquetes de cromos dentro y ha sido un éxito!

Tela Star Wars: Trae Tela
Goma naranja ancha: Hilos y Más
Snaps: Snapclic


18 comentarios:

  1. venga ya!!! lo que no se te ocurra a ti....deben ser la envidia del cole, qué digo del cole??? de la blogosfera!!! ahí se queda guardado que seguro que alguna vez echaré mano de tu ideaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai esas modas! Eso debe llegar a mi casa seguro! Apunto el tutorial!

    ResponderEliminar
  3. pero q ideaza!mis hijos seguro q flipan con la cartera y con esa tela star wars ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulada y con tela a juego, ej,ej,ej

    ResponderEliminar
  5. Ahora el resto de madres estará en apuros! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!, dan ganas de que empiece con los cromos!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Que fantástica idea!! eres una super-inventora!! y con la tela igual que los cromos!! un detalle muy original para regalar

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy a reenganchar a los cromos!! está genial!!! me encanta la tela!!

    ResponderEliminar
  9. El tuto genial, pero los cromos... Ohhhhhh! Muy fan de la trilogía original!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!!! Pedazo cabeza creativa tienes... jajaja muack

    ResponderEliminar
  11. Buena idea!Esto le gustara mucho a mi nieto.Gracias por el tutorial.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buena idea!Esto le gustara mucho a mi nieto.Gracias por el tutorial.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me flipa!!! Y la tela una súper pasada, como lo vean por casa me piden uno fijo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...