10 dic. 2015

RUMS#50/15 : PowPowJuna con Vanahsa


50 RUMS ya! este 2015 está dando los últimos coletazos!!!

Hoy vengo acompañada de Vanahsa, que me propuso coser una supersudadera forrada de Makerist.
No lo pensé ni un momento...y eso que las instrucciones sólo vienen en alemán, lo que después me dió unos dolores de cabeza terribles!!




   El patrón se llama PowPowJuna... mola en nombre, a que si?



La costura es de nivel, requiere mucha concentración... o eso me pareció a mi!
Lo malo es que últimamente no encuentro mucho tiempo para coser... casi no llego a la cita con Vanessa, qué vergüenza!!







Las telas son de aquí y de allá:
Tela de flores vintage y sudadera rosa interior de Stock Texteis, Barcelona
Tela sudadera marrón: restos inditex de Mercado
Tela de sudadera verde: LaPantigana Shop
Tela puños: Mercado Encants, Barcelona.
Puntilla, cordón rosa y cremallera metálica: Mercería local.




Patrón: PowPowJuna de Makerist 
Mira la versión de Vanessa aquí




Ahora a ver vuestras costuras de hoy en rums!

29 comentarios:

  1. Genial Yolanda! No me puede gustar más!! Esa puntilla verde me ha dejado muerta!!

    ResponderEliminar
  2. Puntilla en una sudadera!!!, Eres una crack. Rendiditas nos tienes...

    ResponderEliminar
  3. No se me habría ocurrido nuuuuna poner puntilla en una sudadera!!!! Qué pasada!! Chuliiisima te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula me gusta mucho como queda la puntilla le da otro toque!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima!! Me gustan todos los detalles

    ResponderEliminar
  6. Me encantó coser contigo Yolanda!! Y tu sudadera es genial, me encanta la combinación de telas! Y esa preciosa puntilla, a quien se le hubiera ocurrido!! Jaja, eres una crack! tiene su mérito atreverse con el alemán sin entenderlo! Si yo no entendiera las instrucciones no habría sido capaz de hacerla, vamos ni de coña. Yo solo con fotos o con traductores automáticos no me aclaro :-D. Cuando quieras repetimos! :***

    ResponderEliminar
  7. Muy original tu versión! Se nota que la has hecho tu, tiene ese toque tan personal tuyo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esa puntilla queda genial!!me encanta esta sudadera!

    ResponderEliminar
  9. Sólo a tí se te podría ocurrir meter unq puntilla, y pocas como tú hay a quien les quede tan ben la idea.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada, me ha encantado esta chaqueta, tanto tu versión como la de Vanäsha, menudo nivelazo os gastáis!
    me encanta esa combinación de telas!

    ResponderEliminar
  11. Que dices! El nivel bolsillo que el resto lo haces de memoria! Esta chulisima!

    ResponderEliminar
  12. La puntilla verde le da tu toque. Genial como siempre

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de tejidos, y colores... la puntilla verde lo más!!!!

    ResponderEliminar
  14. Igual acabas de inventar la sudadera con puntilla, no te digo más.

    ResponderEliminar
  15. Esa mezcla que parece imposible mola. Quién lo iba a decir de esa puntilla?

    ResponderEliminar
  16. Meter una pintilla en una sudadera y salir airosa... Solo puedes hacerlo tu!! Me encanta! Si no fuera por mi no aleman... Me compraba ahora mismo el patrón!

    ResponderEliminar
  17. Vaya sudadera mas chula has cosido!!! Tengo ese patrón en la carpeta de patrones desde hace tiempo pero me da miedo meterle mano, me parece complicadete....

    ResponderEliminar
  18. Me encanta,que bien combinado como siempre

    ResponderEliminar
  19. Preciosisima... la combinación de colores ese superacertada!! la puntilla se sale!! si que parece que requiere concentración, ya te digo!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia el mismo patrón y parece totalmente diferente. Me ha gustado mucho las dos versiones.muy chulas. Me gustan muchoo

    ResponderEliminar
  21. Me dejais loca con la chaqueta las dos. envidia!!!

    ResponderEliminar
  22. La combinación en si ya es muy guapa pero esa puntilla...me encanta! A ver si empiezas a pedir ayuda cuando no consigues segiuir!!! Se puede hacer, sabes? :P

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa!!!! Como me gusta el detalle de la puntilla!!!!! Bueno me gusta todo. Os podríais animar a hacer un tuto de ojales como el que haceis. Yo los pongo sencillos y se me acaban saliendo y mira que me gustan ehhhhh!!!

    ResponderEliminar
  24. Es chulisima y la puntilla verde le da un toque muy bonito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...