17 dic. 2015

RUMS#51/12 , Calendario de Adviento de Farbenmix.


En Pandielleando ya es tradición! Llega diciembre y estoy deseosa de coser la propuesta de "calendario de adviento farbenmix".





El reto consiste en ir cosiendo "a ciegas" con instrucciones que van subiendo día a día durante el mes de diciembre... al final tienes un bolso sorpresa!

Aquí y aquí puedes ver los de 2014 y 2015.  Este año el calendario duró sólo 15 días (más o menos 15 minutos diarios de costura) . El resultado fue un organizador con 5 compartimentos. Es sencillo de realizar y queda precioso...




Puedes descargarlo gratis hasta el 31 de diciembre aquí (instrucciones en alemán pero buenas fotos).



   
Aquí en España hicimos un grupo de costura, para ir comentando y animándonos cada día. Gracias a Vanessa por sus labores de traductora!




 Así que hoy vamos a llenar rums de organizadores farbenmix...





    Pues lo dicho! yo estoy decidida a coser alguno más para regalar estas navidades, y os animo a todas a hacer el vuestro!!



  
 Me voy de paseo por RUMS, felices fiestas chicas!!!!!!



32 comentarios:

  1. Una pasada! me ha encantado! el año que viene de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!, estoy siendo muy torpe porque he querido descargarlo y no he sabido. Y con la envidia que me estáis dando... Probaré de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez descargado, lo encuentras en una pestaña q pone library, no en tu correo

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo consigo descargar. :)

      Eliminar
    3. ¡Me encanta! Caerá pasadas las navidades :). Gracias Yolanda por darnos la información.
      Recordad de que hay que entrar en vuestra cuenta para que aparezca la pestaña Library

      Eliminar
    4. ¡Me encanta! Caerá pasadas las navidades :). Gracias Yolanda por darnos la información.
      Recordad de que hay que entrar en vuestra cuenta para que aparezca la pestaña Library

      Eliminar
  3. Me encanta!!!yo tambien quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! creo que me voy a animar!!

    ResponderEliminar
  5. Más práctico imposible. Me encantan los proyectos colaborativos. Que lo disfrutes mucho!!! Un abrazo.
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Y vaya telas mas bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Más práctico imposible. Me encantan los proyectos colaborativos. Que lo disfrutes mucho!!! Un abrazo.
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! De verdad, me encanta el resultado y la iniciativa! Cada año babeo con vuestros fabern.... Pero para mi, diciembre es temporada alta y sería tonta si añadiera mas presión a mi ya de por si abarrotada vida. Puede que me lo descargue y os pida ayuda en agosto.... Jajaja Me echareis una mano entonces??

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo Yolanda, me encanta tu versión!! Me entran ganas de hacerme otro más rockero! Esas telas son la caña!

    ResponderEliminar
  10. El tuyo es la repera con esas telas, claro que, me pones una calavera y me conquistas. Chulo chulo

    ResponderEliminar
  11. No llego a todo y no lo seguí pero viendo vuestras versiones me lo guardo para posibles detalles. Qué arriesgado para ir eligiendo combinación de telas, no? por lo del "misterio"

    ResponderEliminar
  12. Ains! Ahora me arrepiento de no haberlo hecho.. ¡¡Está genial!! CVCQ jejeje.

    ResponderEliminar
  13. que xulo yolanda!!! que rabia no haber tenido maquina de coser el año pasado!

    ResponderEliminar
  14. La verdad, cuando ví las telas que ibas a usar pensé que no combinan para nada, pero visto el resultado, un 10 de costura! Gracias por animar a participar en el sarao! muak

    ResponderEliminar
  15. Venga ,tengo otro CVCQ ,igual te pido ayuda si me atasco con el aleman !)

    ResponderEliminar
  16. Me estáis matando de envidia!!!
    Tendré que coserme uno el mes que viene jajaja

    ResponderEliminar
  17. Con tus telas sólo podía quedar precioso!!! Volví a pasar este año pero ya he descargado el patrón, caerá algún día fijo :)

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo!! es pandielleando total!! Me gusta, me gusta!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu combinacion de telas, es muy de tu rollo!!el año pasado descubri el bolso gracias a ti y aun estuve a tienpo de descarga aunq no lo hice hasta febrero, este año tp he llegado a hacerlo pero descargue día a dia, y hoy viendo loa vuestros tengo unas ganas d meterle mano!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada!! Me encanta!! Pues me voy a animar! me parece un regalo ideal para estas navidades :)

    ResponderEliminar
  21. Calaveras, rayas, flores, colores alegres! Andale que es bonito! Me lo he pasado genial cosiendo con todas vosotras!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo! Me alegro de haberte seguido este año otra vez! Voy a aprovechar mucho del organizador!

    ResponderEliminar
  23. Precioso!! pasar a verte es crearme necesidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...