18 ene. 2016

Brilli Brilli


   Hola!
Aprovecho que este sábado hizo solazo y pude sacar fotos de una costura 2015 que tenía sin enseñar por aquí.

   Es mi sudadera que brilla!... se nota en las fotos? no estoy muy segura....




Igual en esta de la etiqueta un poco más, no?




   Me apetecía mucho probar este cuello al estilo  pinterest... le doy un aprobado raspado... mejor un "necesita mejorar" (vale, se os van los ojillos a los remaches y cuero? mejor! así  no veis lo mal asentada que está la costura...)




   Y por detrás, qué tal?





Vamos a presumir... que toda la ropa de esta foto está hecha por mi!
falda tipo kangoo aquí
camiseta rf inspiración japonés aquí



 Tela glittersweat de  lillestoff,  comprada de Cosercosas
Patrón base: Libro "Ma Petite Garde robe" modelo G. En versión camiseta como aquí
inspiración cuello: esta camiseta pinterest

No me digáis que no hice milagros con el retal de 70cm que compré!



Feliz semana!

17 comentarios:

  1. Genial! También me interesé por ese cuello jeje a ver si lo enseño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera y todo el conjunto!! Me gusta el look de manga corta con algo debajo!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos esa tela brilli brilli en rosa, mi hija la adora :)
    Precioso todo tu "outfit"

    ResponderEliminar
  4. Pues si!!Ese cuello no lo veo tan mal, pero lo que me llama más la atención son las etiquetas, como las has hecho??

    ResponderEliminar
  5. Me encantas!! y toda tu ropa...artista!

    ResponderEliminar
  6. Aun no me lo creo que aprovechaste 70cm para ti!!! Enamoradisima de esta tela y me gusta mucho la blusa asi cuadrada!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Me encanta todo lo que coses... ����

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela brilli, brilli es genial el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  9. qué guapa estás!!! pues a mi me rechifla ese cuello!! qué miedo me dan los ojales, aún no he probado con ninguno. EL detalle del cuero y el brilli le sientan fenomenal, oleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. genial la tela! y el cuello me gusta mucho tal y como esta!

    ResponderEliminar
  11. pues te quedó genial y me gusta mucho la tela brilli brilli.

    ResponderEliminar
  12. El cuello es genial con los detalles de cuero. No se nota mucho el brillo, por eso me gusta aún más. Me encanta la tela de los puños.
    Con todo hecho por una se disfruta el doble el paseo.

    ResponderEliminar
  13. Genial todo y la tela brilli brilli es muy chula me estáis dando una envidia con esa tela !!! El cuello me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita!! Y los detalles en cuero le dan un toque, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Reconozco que se me van los ojos al cuero y los remaches. Muy bien aprovechados los 70 cm. Fabulosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...