14 ene. 2016

RUMS# 2/16: Haut tout en lacets


Hola!
Os prometo que la idea era llegar hoy a RUMS con una camiseta de rayas raglan sosa, estaba concentrada en hacerla lisa, sin ningún aditivo... pero el jueves pasado me gustó mucho la propuesta de DuFiletMon, así que... ¡cambio de planes!






Hice doble camiseta en delantero, trasero y cuello, las mangas simples.
    Si quieres hacer este tipo de fruncido, yo lo descubrí en el blog Klutjebunt (entrada cordón aquí). También tienes un tutorial en español en el blog de LaPantigana (aquí)




El cuello también parecido al que proponía DuFiletMon en esta entrada, ¡pero sin cordón esta vez!




   Me entró nostalgia de la ronda de "lo vi y me enamoré"... Os acordáis de aquel tributo a la "copia descarada"?? Pues hace ya casi 3 años de eso... no es increible??  Fué divertido!!

Un beso a todas las que tanto inspiráis nuestras costuras!! Graciasssss!




Enlazado: RUMS España
Telas: Mercado Encants BCN
Patrón base: ELSA raglan t-shirt

37 comentarios:

  1. Ahora mismo te lo acabo de ver y me enamorado de tu camiseta. Es una auténtica pasada. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me gusta la idea una sola manga fiferente a la otra. El cuello genial y el frruncido se sale también!

    ResponderEliminar
  3. jaja, yo vivo en un lo vi y me enamoré constante cada vez que te veo
    así que ahora...me toca la manga diferente

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    Es muy divertida y alegre con la manga y el bajo de otro color parece que se asoma otra camiseta, y queda muy bien.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. EL día que sepa tanto me haré una como esa...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus combinaciones y esta camiseta no es la excepción, me encanta toda ella.

    ResponderEliminar
  7. Que original! Me encanta! Y la tela del brazo le da un toque muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. :-)))) me parto contigo, doble delantero y tus telas de dos euros!!! A ver si me pega de una vez un poco de tu espiritu , estas siempre muy guapa y de bien con la vida!

    ResponderEliminar
  9. Guau! Me encanta, tu habilidad para combinar telas no tiene límite. Esa camiseta es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guau! Me encanta, tu habilidad para combinar telas no tiene límite. Esa camiseta es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! Que valiente con estas combinaciones arriesgadas!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Tengo que probar eso del cordón. Pero especialmente la combinación de telas es fabulosa!

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras, me vuelves a dejar sin palabras.... Y mucho me temo que he vuelto a tener un "culo veo, culo quierooooo"!!!

    ResponderEliminar
  14. Sosa tú! permíteme que eche una carcajadina... Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué chula!!!! Con lo que me gustan los cordones, y no he puesto nunca ninguno!!!

    ResponderEliminar
  16. yo veo y me enamoro de todas tus costuras!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que chula!! Tu si que Inspiras
    Muacs

    ResponderEliminar
  18. me requeterechifla!!!!!! algún día quizás sea capaz de hacer esas cosas de cordones, me encanta también las propuestas de "du fil"... tienes un estilo muy molón, qyé te dicen tus alumnos??? saludiños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. CVCQ!!!!!
    Me encanta! Lo quiero! Lo necesito!!
    Jejejeje
    Te quedo genial!! Me encanta la combinación de rayas con estampado. Estupenda!!

    ResponderEliminar
  20. CVCQ!!!!!
    Me encanta! Lo quiero! Lo necesito!!
    Jejejeje
    Te quedo genial!! Me encanta la combinación de rayas con estampado. Estupenda!!

    ResponderEliminar
  21. Guauu!!! Me encanta!!! Ya veo en mi cabeza una para mi!! CVCQ total!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡ YessSssssss! ¡ Adoro, es demasiado bello!
    ¡ Aplaudo con dos manos y dos pies!
    ¡ Callado no me veas, soy sentada(fundada) en una silla por supuesto!
    ARRRGH,Espero que la traducción sea buena !!!
    BIG KISSS

    ResponderEliminar
  23. ¡Vivan los cambios de planes! ¡Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  24. Pero que chulada!!!si es que me encantan todas tus costuras, tienes unas ideas geniales.

    ResponderEliminar
  25. Hace tres años??? No me lo puedo creer!!! Seguro que no te equivocas?! Nos hacemos viejas jajaja

    ResponderEliminar
  26. Que pasote de camiseta!! Me encanta el resultado , el cambio de planes genial!

    ResponderEliminar
  27. Que chulo! me encanta el cordón y el cuello, y el efecto de los dos delanteros y....

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me acaba de pasar "lo vi y me enamoré" es genial, me alegro de que no se quedara en una Raglan sosa de rallas. Quiero una para mi!!! Jajaj

    ResponderEliminar
  29. Lo veo lo quiero jijijiji. Espero llegar a ese nivel de costura porqhe me quiero hacer una igual!!!!

    ResponderEliminar
  30. Buaa... me acabo de quedar alucinada... me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la sección "lo vi y me enamoré" y ahora espero que vuelva!!

    ResponderEliminar
  32. Si volviera el (lo ví y me enamoré) empezaría con esta camiseta sin duda; retómalo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...