7 ene. 2016

RUMS#1/16: Sudadera Get Moving


Feliz año amigas RUMSeras!

Lo confieso, todavía no me ha dado tiempo a coser nada para mi estos primeros días de 2016, menos mal que tengo esta "Get Moving" que hice el año pasado sin publicar!







   Es la primera vez que hago estos dibujos tela sobre tela... humm muy interesante! muchas de vosotras ya habíais probado, no?



Aprovecho para enseñaros uno de mis regalos de Reyes...
 Si! un control remoto para la cámara!! Pensáis que con esto y el trípode dejaré en paz al buen padre y los buenos hijos? yo lo dudo!






   Venga, pues nada más por hoy! Espero que el 2016 venga lleno de buenas costuras para todas!





Patrón: Get Moving de la revista Ottobre 5/15
Tela: Encants (amarilla), Inditex (Marrón), Modes4U (estampada)

Enlazado a:


31 comentarios:

  1. Muy chulo el dibujo tela sobre tela lo tengo que probar!!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera, el dibujo así queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! El dibujo me encanta!
    Buen ano nuevo,
    Babsi

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esos dibujos tela sobre tela porque quedan geniales, te ha quedado muy bien la sudadera y ese nuevo accesorio para tu camara es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese dibujo de tela sobre tela!! Tendré que probarlo! Feliz entrada en el 2016!

    ResponderEliminar
  6. Y ese accesorio te irá genial!!! Yo suelo tener fotógrafo disponible y con ganas, pero hay días en que sí me iría bien!!

    ResponderEliminar
  7. La firma mola pero con tanta curva no sufres un poco? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te han quedado esas letras, eso lo tengo pendiente....

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la idea del dibujo!!que chulo!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay te ha quedado...yo he intentado dibujar cosiendonpero ha sido un desastre desastroso...
    Feliz año

    ResponderEliminar
  11. Estos reyes se quieren escaquear! Hahaha!!!
    Genial la sudadera! No he intentado dibujar nunca... como lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2013/05/como-realizar-apliques-en-tela-de.html

      Eliminar
  12. Que bien tener de retén alguna costura!!! jajajaja Me encanta tu versión!! Tengo ganas de probar esto del dibujo de tela sobre tela!

    ResponderEliminar
  13. venga qué guay!!! dentro de años luz haré algo así, me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar a hacer esos dibujos. Muy chula tu get moving!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! Tus fotografos desde luego son mejores :-P

    ResponderEliminar
  16. jijiji tienes que practicar mas con el control remoto ese!! besos

    ResponderEliminar
  17. ¡ Todo es bello como de costumbre!
    ¡ Gracias por todas estas ideas!
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Genial la sudadera, la aplicación queda fantástica!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  19. Qué chula tu sudadera!! El aplique, genial. Si que ha sido una pena no saber que teníamos previsto el mismo patrón para hoy, pero cuando quieras y estoy dispuesta a toooodiitoo, tooodo (soy facilona, que le vamos a hacer). Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Bonita!!!
    Estas aplicaciones o dibujos aún no lo he probado, pero viendo que os quedan tan bien habrá que intentarlo.
    Feliz año!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bien se ve ese aplique, intentaremos hacerlo.

    ResponderEliminar
  22. Yo si que habianprobado pero mas pequeñito... A mi me gusta! Feliz año wapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué chula! Yo había hecho algún dibujo, pero sencillo, no letras. Jejeje, lo del mando a distancia es una indirecta muy directa me parece a mi... :-P

    ResponderEliminar
  24. que chulada de sudadera!! me gusta lo del nombre, yo quiero un mando como ese
    besss

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo el efecto tela sobre tela. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...