21 ene. 2016

RUMS#3/16: Bolso Escarlata



Hola RUMSeras!
Hoy vengo con el Escarlata de Cosiendo y Aprendiendo... versión Pdll!





    Mi propuesta: tela wax, cuero, remaches y un pantalón vaquero reciclado.
Es un patrón muy sencillo, da gusto coserlo, se hace rápido!
Hice la versión más grande de las dos que propone el CC.


   

El asa iba a ser de cuero, pero esa cintura del pantalón me miraba con ojillos...






   En el bolsillo, etiqueta de badana ; "pdll" escrito con rotulador permanente. Cosida con hilo y aguja normal.
Remaches en forma de estrella de mi mercería local.





Me gusta mucho este megabolso, gracias por el patrón, Charo!

(perdón por la foto cortada, no controlo todavía mi disparador automático :)  )



Patrón Bolso Escarlata (gratuíto) aquí.
Tela Wax de Texteis Ouro (Lisboa)

Enlazado a RUMS España








29 comentarios:

  1. Genial propuesta, como siempre! Me quedo con la idea del asa. Me encanta como utilizas el cuero. Que significa etiqueta de bandana? El material de la etiqueta es cuero? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! badana es piel de oveja... suena tan mal decirlo así...

      Eliminar
  2. El patron es sencillo pero me gusta mucho y tu version pdll es totaaaaaal! In love ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muy original, como siempre, muy pdll.

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con este bolso!!!
    Y las fotos, preciosas, como siempre. Diría que el regalito de los Reyes va a ser muy productivo.
    Un besote, artista!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo! voy a mirar el patron! :)

    ResponderEliminar
  6. Ostras! Qué manera más buena de aprovechar hasta la cintura del vaquero!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien para aprovechar retales, y vaqueros!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta y la combinacion de telas y materiales es genial me ha entrado un CVCQ enormeeee no cabe en el megabolso

    ResponderEliminar
  9. me encanta y la combinacion de telas y materiales es genial me ha entrado un CVCQ enormeeee no cabe en el megabolso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado. Y no paro de decirlo: ¡Vaya arte que tienes chiquilla! Qué combinación más chula y que de detallitos que me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  11. venga!! esa combinación wax-vaquera mola, y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta sí sí, me encanta!!! vivan los megabolsos para tener todo arremolinao y no encontrar nada!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Que bolsos tan preciosos haces !!!! Este me encanta! los detalles del vaquero le dan un toque chulisimo!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulooo. Al principio no parecia tan grande, hasta que te lo he visto puesta en la foto. A la fila de costuras pendientes!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapo y qué versión más original, parece un patrón diferente!

    ResponderEliminar
  15. muy bonito...es ver tus costuras y desear ponerme a coser!! enganchas!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un arte especial para todo pero con los bolsos te sales!!!

    ResponderEliminar
  17. Tu versión es Chulísima!!!! I need it!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Chulísimo, como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  19. Tan original como siempre! (Me encanta la tela wax)

    ResponderEliminar
  20. Tan original como siempre! (Me encanta la tela wax)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...