28 ene. 2016

RUMS#4/16: Hirutxoak & Pandielleando: Chaqueta con Ángel.



Buenos RUMS!
Me encanta llegar el jueves acompañada!




Hirutxoak se puso en contacto conmigo para probar a hacer una chaqueta "vista en pinterest". El cuello y el cierre cruzado nos encantó, pero ni idea de cómo hacerlo!  Por suerte,  su profe de patronaje y costura nos echó una mano! (gracias A!)


 
   Mi primera prueba se fue directa a la basura :(
Pero rendirme nunca! Abrí el armario y me hice un "mix and match" (osea, que no tenía ni un metro de nada en casa y tuve que mezclar 4 telas distintas).



    Con las prisas del "no llego al jueveeees", no me curré el cierre de la chaqueta, tengo que pensar en qué poner. Aquí se ve que este broche que hice con "jumping clay" no va bien del todo, se descuadra la chaqueta más abajo.






Y poco más... como necesitaba un patrón base elegí el de Malou de Kibadoo. Añadí la forma de cuello que me pasó por foto Hirutxoak (mírala en su blog). Un bolsillo grande a derecha, un cordón a izquierda, megapuños, remates con overlock ... listo!!



 Foto haciendo el tonto  (es lo que tiene estar sóla con trípode, cámara y mando! :)



Patrón: Mira en el blog Hirutxoak
Tela:
Sudadera de rayas regalo de Naii
Gris clara, gris oscura, puños rosa: Mercado Encants BCN
Sudadera Rosa Fresón: O Fuso, Ribadeo


41 comentarios:

  1. Muy bonita!!!menuda sesión de fotosq te has currado....Un placer compartir costura!muak

    ResponderEliminar
  2. Tú haces como esos cocinitas que tienen dos cosas en la nevera y te hacen una cena riquísima. Tengo la sensación de tener la nevera llena pero no triunfo con los comensales... ¡¡¡Lo que tengo que aprender para dar una salida así de buena a mis telas!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esta es totalmente pdll, muy guapa! Ya sois mas amigis tu y el mando, ahora ya no te corta lacabeza!

    ResponderEliminar
  4. No me digas que tiraste la otra versión! Nooooooo!!! Pero al final esta te quedó genial, una mezcla muy divertida. Tengo que inspirarme en tus creaciones para gastar el millón de retales que tengo por casa. Y te vas soltando con el trípode eh!! jaja...

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de chaqueta! Me encantan los colores! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!!!el cuello es muy chulo y la combinacion dr telas tambien!!!y las fotos muy divertidasss!!!que artista eres!!

    ResponderEliminar
  7. ES muy chuka me gusta ese cuello, y genial mezcla colores!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo!! incluso el patrón! un acierto

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien... eso del mando tiene su chiste! jejejej

    ResponderEliminar
  10. Ostras, no sé qué me flipa más si la chaqueta o el broche. Vaya manitas tienes, no?

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, como siempre, me tienes a tus pies. Me encanta tu estilo, tus costuras, tu......
    Quiero ser pandiellando, mamáaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que no tuvieras tela, así has hecho el "mix and match" superchach ;)

    ResponderEliminar
  13. Chulísima! Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  14. La combinación de telas me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. Te salió de maravilla ese mix and match y eso del jumping clay no lo conocía, anda que lo que no nos descubras tu... A mi chica le va a molar :-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca de marca alpino. Hay en muchas librerías y va estupendo. A nosotros nos encanta!

      Eliminar
  16. Genial, como siempre!! Me encantan tus costuras locas.

    ResponderEliminar
  17. Genial, como siempre!! Me encantan tus costuras locas.

    ResponderEliminar
  18. No hago más que tomar nota... Brutal! Me parece interesante lo de una misma idea de patrón se pueda materializar en costuras diferentes. Me encanta el broche!

    ResponderEliminar
  19. No tengo palabras.... Anda! si que las tengo .... JAJAJAJAJAJAJAJJAA
    Te quedó genial Pandie.... eres una exagerada...
    Oye, Noa tiene una caja sin abrir de jumping clay... creo que para la proxima café y manualidades.... Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yolanda, me dejaste un comentario en mi blog sobre el ojete de plástico que utilicé para la bolsa del cargador de móvil. No te he podido contestar a tu mail ya que tienes el "noreply" a mí también me paso hace unos días. He publicado una nueva entrada con la explicación del ojete. http://grannyshydrangeas.blogspot.com.es/2016/01/ojetes-plastico-eyelets-grommets.html. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues q apañada!!!para no tener tela te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  22. Pues q apañada!!!para no tener tela te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  23. flipo con la creativa que derrochais algunas!!! me mola!! y el broche es total!!

    ResponderEliminar
  24. Que xula!!! Creo que te ha quedado mejor combinando varias telas que haberlo hecho todo una. Es más tú.

    ResponderEliminar
  25. Que xula!!! Creo que te ha quedado mejor combinando varias telas que haberlo hecho todo una. Es más tú.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh que bonita!! Y el broche es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...