3 ene. 2016

Star Wars






  Toca repaso por los regalos navideños,no?

Mi hermano estaba esta temporada muy metido en el estreno de la peli de StarWars... así que me lo puso fácil:



    Cartera al estilo PeSeTa 



   Y pajarita para fin de año (tutorial de onlylola con otras medidas)



 Ah! se me olvidaba! La tela la encontré en Traetela, Gijón (online aquí)
   
   

Aprovecho para desearos todo lo mejor para este año que empezamos!!


   Esta postal pertenece a un intercambio de postales tradicionales que hice con Mandarina Lu...ejem...no tengo muy claro que haya llegado a destino todavía!!!

11 comentarios:

  1. Tan tannnn tannn tarannn cuantos fans por ahi! Genial el kit!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa tela...! Muy chulo el regalo. ¡Feliz año! ¡Y preciosa postal!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta. Bajaré x un trozo de tela, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta. Bajaré x un trozo de tela, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de starwars jajajaaa pero muy buen regalo. La tarjeta genial

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de starwars jajajaaa pero muy buen regalo. La tarjeta genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto!!! La pajarita muy divertida y el monedero super chulo!! Nosotros vimos la peli este finde, estuvo bien!! La postal es preciosa! :****

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo todo el kit!! El monedero me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por un trabajo tan bien hecho. Yo no soy muy fan de Star Wars, pero en casa sí, si ven tus fotos van a flipar.
    Gracias por enseñárnoslo y feliz año nuevo!!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada! ¡Me parece un regalo fantástico! Estas navidades estuve a punto de comprar esa tela, pero la fuerza no me acompañó jajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...