10 ene. 2016

SweetHeart


   Mi primera costura  de este año fue MINI!




Es que mi amiga L tiene dos bombones en casa, y me encanta que se vistan con cositas PDLL!





Poco que contar! Restos de sudadera de aquí y allá



Broches de los que utilizo para cuero...




y mucho, mucho amor en los detalles!!




Espero que le quede tan guapa como me la imagino!!





Imposible recordar de dónde viene cada trocito de sudadera!
Cintas de Hilos y Más
Broches de Curtidos Lasa
Etiqueta hecha con Silhouette Portrait y Flex, cortesía de Naii.
Patrón Ottobre 4/13, nº2, sweetheart.

20 comentarios:

  1. Eres una verdadera CRACK....
    .... Y lo sabes....

    ResponderEliminar
  2. Una pasada todos estes detalles! Me encanta cuando coses en talla kids!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo!!!y cuantos detalles!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ Dime, no quieres hacer lo mismo sweat para un bebé de 40 años? :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, una pasada! Sería genial verla con el relleno jeje, seguro se nos caía la baba a todas :D

    ResponderEliminar
  6. Mires por donde mires te encuentras con un detalle! Chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ke pasada!!! Y cuantos detalles!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!! Todos los detalles, los colores, la combinacion. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Vaya chulada!! Qué manos y que imaginación tienes!!
    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...