25 ene. 2016

Zip a Bag


Zip a Bag es una serie de tutoriales del blog Ikat Bag, que va sobre poner cremalleras en varios proyectos.




   Dejé pasar los primeros tutoriales, pero este de cremallera doble no se me quitó de la cabeza desde que lo vi; es como un estuche que tiene una compañera de trabajo... alguna vez lo he mirado y no acababa de entender cómo sería el método para coserlo!






Y como este estuche doble está hecho con los restos del regalo de navidad de mi hermana, aprovecho para enseñároslo , que no pensaba publicar, la verdad!  Con tela laminada quedó genial! Ya sabéis, referencia a patrón y telas al final de cada entrada.






Tutorial Estuche cremallera doble de Ikat Bag, aquí
Organizador 5 bolsillos Farbenmix aquí
La tela es Ciervos con gafas negras de Echino,  laminada, la compré aquí
La tela roja con megatopos en blanco es de Ikea

7 comentarios:

  1. Estoy siguiendo los tutos!! Algunos me van genial, jolin, esa tela me persigue, la tengo en el carro en loneta y otro color no sé ya cuanto tiempo, pero no me decido. Me gustan las dos costuras!

    ResponderEliminar
  2. Estoy siguiendo los tutos!! Algunos me van genial, jolin, esa tela me persigue, la tengo en el carro en loneta y otro color no sé ya cuanto tiempo, pero no me decido. Me gustan las dos costuras!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Aunque pensándolo ahora parece como tu estuche triple!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy siguiendo los tutos de Ikat Bag. Estan geniales. A ver si me quito el miedo a las cremalleras, que me dan mucho respeto. La tela de ciervos chulusima, me tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de "es como un estuche que tiene una compañera de trabajo...". El mundo que nos rodea es observado siempre con ojos de costurera. Está muy chulo, con ese ciervo gafotas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...