20 feb. 2016

5º cumpleblog PDLL


¿Qué hacer con 6m de tela wax llegada de Senegal?

   Sólo se me ocurre compartirla!


Mi madre me regaló para navidad una cantidad indecente de metros de tela africana. Le pidió el favor a una chico que trabaja en el mercado vendiendo ropa, el chico se enrolló genial, se hicieron amigos y después de un par de meses yo tenía 27m de tela wax en casa.
   Por suerte para esta entrada de hoy, la tela más bonita venía doble: en total 6m.

   Casi lo primero que pensé fué en compartirla... pero con quién?
Con 5 amigas? así tocábamos a 1m cada una (como en el primer cumpleblog, aquí).


Pero me quedaban tantos buenos momentos compartidos fuera....


Así que se me ocurrió otra cosa: repartir entre las que cosisteis algo a medias conmigo en 2015. Ya sabéis que no soy de quedarme en grupos de wassap y tal... pero me encanta compartir con vosotras este tipo de costuras temporales!
   Así que conté un poco por alto, y llegué a 20 blogueras!

Miré la tela, la remiré... y saqué una foto del trocito que quedaría si la partía en 24.   Consulté con una de vosotras y ella dijo: adelante! con eso se puede hacer algo!!








   Entonces contacté con las sarouelmaniacas, que son 12! y les hice la propuesta.  Todas dijeron que si!!!!

    Y ahi empezó la lluvia de paquetitos con la misma tela!!

Esta semana 20 superblogueras tendrán en nuestra casa el mismo trocito de 40x50cm aprox.

Cada una tendrá libertad absoluta para hacer lo que le parezca con su retal... incluso no coser! o no publicar!!

    Yo también juego! así me está quedando!




Quieres unirte a mi fiesta de cumpleaños? Me sobran 3 trocitos!  Deja un comentario en este post diciendo que  te gustaría celebrar con nosotras estos 5 años de cosas cosidas.   El martes hago sorteo!

Síguenos en instagram o facebook con el hashtag  #cumpleblogpdll.

 Nos vemos el lunes 21 de marzo! habrá tarta, cumpleañosfeliz y un inlinkz con muchas costuras chulas!!  besos!!





82 comentarios:

  1. Vamos a celebrarlo por todo lo alto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Gustarme seria poco, estaría encantadísima.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Gustarme seria poco, estaría encantadísima.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan estas ideas que surgen en el mundo blogueril de compartir nuestras aficiones costuriles. Bueno,y que mejor excusa si el motivo es celebrar 5 años de blog.Enhorabuena Pdll!!! me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantaría participar... no puedo evitarlo! Que si tengo telas? Pues claro. .. pero me da mucha envidia veros como participáis y colaboráis juntas!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría participar... no puedo evitarlo! Que si tengo telas? Pues claro. .. pero me da mucha envidia veros como participáis y colaboráis juntas!

    ResponderEliminar
  7. Claro que quiero participar!!!! Qué envidia! Cuánta tela!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, me apunto al sorteo, además el 21 de marzo es mi cumpleaños, ¿será una señal?

    ResponderEliminar
  9. Me molaria un montón participar en este sarao, creo que ya veo lo que cosería con esa tela tan chula, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has ganado el sorteo! ponte en contacto conmigo para enviarte la tela ya. Un beso!

      Eliminar
  10. Felicidades y por muchos años más, que podamos seguir por aquí leyéndote y disfrutando de tu creatividad. Y claro que me gustaría celebrarlo! Así que me apunto al sorteo y cruzo los dedos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria participar
    r aunque soy novata. He cosid una mochila siguiendo tus instrucciones y estoy muy contenta. A ver si hay sueetecilla...


    o siguiendo tuuas instruciobnes

    ResponderEliminar
  12. Me parece una manera genial de celebrar! Felicidades por esos 5 años de pura inspiración!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 5 años!! Que sean muchos más! No son tantos los que te sigo porque hace poco que descubrí este mundo de los blogs pero ahora que lo hago me encanta lo que haces, tienes unas super ideas y le das la vuelta a todo con facilidad, espero algún día poder hacer una parte de lo que haces tu 😉 Me encantaría participar!
    www.annawayblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Oh!! Qué manera más guay de crlebrar 5 años de blog. Es genial!!
    Me encantaría participar, con tela o sin tela ya siento que formo parte. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oh!! Qué manera más guay de crlebrar 5 años de blog. Es genial!!
    Me encantaría participar, con tela o sin tela ya siento que formo parte. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. wowwww Yolanda !! ya cinco años de blog ... enhorabuena. Me encantaría participar en tu celebración de aniversario. Me apunto al sorteo con los ojos cerrados !!!

    ResponderEliminar
  17. wowwww Yolanda !! ya cinco años de blog ... enhorabuena. Me encantaría participar en tu celebración de aniversario. Me apunto al sorteo con los ojos cerrados !!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta manera de celebrar, ya me he hecho la primera versión del patrón y ya me he decidido con qué tela combinar.

    ResponderEliminar
  19. Como pasa el tiempo. Me apunto al sorteo, sería mejor que nosotras te regalásemos algo, por todo lo que hemos aprendido contigo. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Que gans de ver los resultados.... Sarao?? Hombre!! Ya sabes como me gusta apuntarme a cualquier saraoooo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea y quiero mucho participar, la tela es guapísima y con ella me haría un monedero.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Yolanda por el 5cumpleblog!me encanta leer tu blog y ver todas las cosas que coses!que manera mas original y bonita de celebrarlo!yo me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Celicidades x estos cinco años! Seguro que con un trocito de esa tela sale algo chulo, me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Celicidades x estos cinco años! Seguro que con un trocito de esa tela sale algo chulo, me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por edtos 5 años, que sean muchos mas,. Una idea maravillosa lo de sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  27. felicidadessss y gracias por estos 5 años de inspiracion y aprendizaje compartiendo tanto. me encantan las telas africanas

    ResponderEliminar
  28. Por supuesto que me apunto!!! Felicidades por estos años y gracias por tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que me apunto!!! Felicidades por estos años y gracias por tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que me apunto al cumpleblog!!!! Esto hay que celebrarlo por todo lo alto! (Y cualquier excusa es buena para coser un ratito, hehehe)
    Felicidades guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Seeee... felicidades por el cumpleblog! Y si me apunto!!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Uohhhh!!! qué mejor manera para celebrar esos 5 años!!! Y ahora que mis peques ya me dejan coser.... ME ENCANTARÍA!!!!! Feliz cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!!! Me encanta tu estilo y tu creatividad. Cuntinua please, eres muy inspiradora ;)

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!!! Me encanta tu estilo y tu creatividad. Cuntinua please, eres muy inspiradora ;)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el cumpleblog! Me encantaría celebrarlo contigo. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por esos cinco años, y gracias por compartir todo lo que has hecho durante todo ese tiempo con nosotras. Yo tb me apunto a ese sorteo,por supuesto! Creo que ya se lo que podría coser con el trozo de tela...

    ResponderEliminar
  38. Esto si que es compartir¡¡ Me apunto, a ver si hay suerte.
    Felicidades multiplicadas por 5.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar!!! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría participar!!! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  41. muchas felicidades!!! me muero de ganas de ver lo que coséis!!! y claro que me apuntaría a participar :) muaks!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades x esos 5 años!!! Gracias x estar ahí y x enseñarnos tus creaciones. Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades, encantada de poder celebrarlo con vosotras y participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has ganado el sorteo! ponte en contacto conmigo para enviarte la tela ya. Un beso!

      Eliminar
  44. Muchas felicidades, yo no tengo blog, ni instagram, ni facebook, pero me encanta el tuyo y eres un cielo, una vez te pedí un patrón y te faltó tiempo para enviármelo, yo me apunto, si se puede... Y si no, veré vuestras creaciones y algún día os imitaré. Besos. Carina

    ResponderEliminar
  45. ¡Felicidades!!! Pero como no voy a querer celebrar con vosotras estos 5 añitos, para mi has sido como mi maestra "Jedi-costuril"
    Jajaja bendito el día que mi hija me pidió que le hiciera una máscara de búho. Empecé clonando una tuya (cosida a mano claro....) y hasta el día de hoy en el que me encuentro con la adiccion increíble, satisfactoria y gratificante de la costura, gracias... (toque o no toque)

    ResponderEliminar
  46. Que no cumple 1, que no cumple 2... que si cumple 5! 5 años! Que sigas muchos más y tu fans lo veamos. Claro que me apunto!! Retal ven a miiiii

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!!!!! Qué cumplas muuuuuchos más deleitándonos con tus costuras!!!!
    Quién no iba a querer participar en algo tan guay? Yo sí!!!! 😁

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!!!! Qué cumplas muuuuuchos más deleitándonos con tus costuras!!!!
    Quién no iba a querer participar en algo tan guay? Yo sí!!!! 😁

    ResponderEliminar
  49. Sería todo un honor...claro que me apunto! Muchísimas felicidades! Y mil gracias por todo lo que nos enseñas e inspiras. Por muchos años más, que este rincón transmite un buen rollo...

    ResponderEliminar
  50. Felicidades x el cumpleblog!!!!
    Bonita manera de celebrarlo �� Y yo me apunto!!
    Donde se compraba el libro de los sarouels?

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades! Gracias por todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!!...brutal que ya hayan pasado cinco años...gracias por dejarnos disfrutar tanto con tus creaciones...y que sean muchos más...me apunto me encantaría...jiji lidaiporret@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. No tengo blog, pero sería muy divertido participar! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleblog!!! me encantaría participar, pero estoy en Lisboa y no tengo blog! Estaría dispuesta obviamente a pagarme el envío si ganase, puedo jugar yo también?

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por estos 5 años! Hace solo unos meses que te sigo pero me encanta todo lo que haces y espero algun dia poder tener tu nivel de costura para poder hacerles a mis 3 peques su ropa. Por ahora me limito a decorar camisetas, hacer mochilas y algunas pequeñas cosas más. Gracias por tus tutoriales e ideas. Me encantaría tener un trocito de esa maravillosa tela. Sería un placer eneseñar lo que he cosido con ella y poder entrar un poquito en el grupo de ciberamigas de este blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. muchas felicidades! 5 años!!! pues me encantaría hacer algo en compañía y con esas telas... ...mas!
    madrecita que afortunada con tanto wax!!

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumpleaños!! Qué buena pinta tiene eso que estás cosiendo, tengo mucha curiosidad :) Me encantaría participar en esta fiesta de cumpleaños costuril.

    ResponderEliminar
  58. Rocío Torres villen21 de febrero de 2016, 10:58

    Felicidades por estos 5 años de costuras maravillosas!! Me encantaría participar...

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por esos 5 años que tanto han dado de sí!! Yo no me apunto, dejo las oportunidades para las demás, pero deseando estoy ver toda esa creatividad, como de un retal igual van a salir cosas tan diferentes :)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades y gracias por todo lo que compartes con nosotras. Eres fuente de inspiración! Maria Sanmartin

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!Gracias por todo lo que compartes y ... qué chula la tela!!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades! Me apunto! Qué lujazo poder compartir tela con vosotras!

    ResponderEliminar
  63. Yo solo quiero felicitarte y felicitarnos a todas por conocer tu blog. No me apuntes en el sorteo porque hasta que llegara a México el paquete se pasaría el tiempo de coser... ¡Qué envidia me va a dar esa multicostura!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!!!!! Cuantas costuras estos años jejeje yo me apunto a celebrar tu cumpleblog, esa tela me encanta.
    Besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!!!! Cuantas costuras estos años jejeje yo me apunto a celebrar tu cumpleblog, esa tela me encanta.
    Besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por estos cinco años. También me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  67. Como siempre es un placer leerte y ver tus creaciones!!!
    Tengo varias cositas en mente para ese retal
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  68. Si cómo no! muchas felicidades y tu idea de compartirlo es genial...
    besos,

    ResponderEliminar
  69. Yo también me apunto! Aún no he pensado qué hacer pero seguro que se me ocurrirá algo si finalmente tengo suerte! Y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  70. Ya me gustaría, ya! Pero sobretodo, muchísimas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades!!! Me apunto, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades y enhorabuena por el blog!!! Soy fiel seguidora de todo lo que haces. Me apunto pero con un pelín de respeto... si me toca va a ser mucha responsabilidad para mi.

    ResponderEliminar
  73. Llego? yo también quiero celebrar este cumpleaños! me gustaría pensar alguna cosilla que coser con un cachito de esa tela.
    Felicidades y que cumplas muuuuuuchos más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has ganado el sorteo! ponte en contacto conmigo para enviarte la tela ya. Un beso!

      Eliminar
  74. Yolanda que buena propuesta...ya estuve viendo las llegadas de los paquetitos en algunas blogueras y no sabía bien de qué iba....bueno, me apunto. Como siempre mil gracias por compartir saberes, errores, ideas y muy buena onda sobre todo..Feliz cumple Blog...qué bueno que existes en este mundo virtual....besos espero a marzo ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  75. Ya tengo mi trozo!!! gracias guapa!! me encanta coser contigo!!!!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades... Aunque llegó tarde. No he compartido los 5 años, llegué hace uno, pero me encantan tus ideas, experiencias, combinaciones... Esp ro estar los próximos 5

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...