4 feb. 2016

RUMS# 5/16: carnaval, carnaval! carnaval te quiero!!!



    Alguien por ahí que no esté cosiendo disfraces para sus hijos?

Yo soy tan, tan egoista que saqué un momento para coser RUMS esta semana!
¿Os conté que mi madre consiguió para mi una cantidad indecente de metros de wax de Senegal?
Algunas lo sabeís  porque, con parte de esta tela, vamos a celebrar el cumple de este blog....
Pero eso ya os lo iré contando...





   Entre tanta tela tenía que haber alguna fea... pero tampoco era plan de no usarla, no?
Así que me pego un carnavaleo rumsero con estos 3 metros de ná... 





Hablemos de patrones:

Patrón principal: Ottobre Design 4/15, modelo 5, "square necklane".  Me moría de ganas de probar este patrón después de ver el de NinadeDrap (aquí).   Como mi tela era plana, abrí la espalda y puse snaps en todo el largo. (enlazado a fans de ottobre)





Añadí un lazo como el de Du Fil et Mon (merci!). Puedes ver cómo hacerlo en su entrada.



Para hacer el wrap, busqué en pinterest y me gustó la idea de esta chica. Yo tengo el pelo corto, me vino genial meter otra tela x debajo de la principal.


 

FELIZ CARNAVAL A TODAS!!!!

ah! bronceado cortesía de picmonkey! se me olvidaba! ;)

37 comentarios:

  1. Jajaja estas guapísima! Me requetencanta tu disfraz!!! Super chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué mona con los labios rojos!! Muy chulooo y yoo me libro de costura carnavalera!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ves genial, guapísima!!! Feliz carnaval!!

    ResponderEliminar
  4. Estás genial!! Que buen uso le das a todo, pero sobre todo a tu imaginación.
    Besos
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Que lo pases genial en carnaval!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela!! Y esa es la fea?? Sin palabras me has vuelto a dejar con tu vestido carnavalero! Pero... espalda cerrada con snaps? Ya te imagino buscando ayudantes para cerrarte el vestido, je je!
    El wrap brutal!
    Y de dónde has sacado esas palmeras tan oportunas para las fotos?
    Genial hasta el último detalle, como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja eres genial bronceándote y todo para la ocasión, esas telas más bonitas o menos bonitas imposible no utilizarlas. Todas tienen su qué..

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja eres genial bronceándote y todo para la ocasión, esas telas más bonitas o menos bonitas imposible no utilizarlas. Todas tienen su qué..

    ResponderEliminar
  9. Estas genial, me encantan las fotos que diver, disfruta mucho del carnaval!!!

    ResponderEliminar
  10. Geniaaaaal!! jajajajaja! Estas divina con los labios rojos! Pues ahora que lo veo hecho, la tela tiene un punto, eh...?

    ResponderEliminar
  11. Genial todo, el disfraz, las fotos con palmeras... muy guapa. Disfruta el carnaval.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja....eres la monda!! buenísimo el disfraz

    ResponderEliminar
  13. Genila este RUMS carnavalero!!! Que ganas de cumple-blog! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  14. Solo no me sorprendes mas pq has llegado al topo!!! Eres la bomba!

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa!!!!jajajajaaa!!!!me ha encantado la entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Eres la bomba Yolanda! una entrada muy divertida y un disfráz muy molón!

    ResponderEliminar
  17. sigo sin creer que puedan existr telas de wax feas, pq esta concretamente rebasa ese calificativo de laaaargo, pero como disfraz te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  18. Sacandole partido a todo! di que si!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja!!!!
    Carnaval carnaval... carnaval te quiero!!!
    Jejejejeje
    Preciosa!! La tela me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Im-presionante! Encántame o teu disfraz, unha vez máis... xenial!!!

    Pandereteira

    ResponderEliminar
  21. Me parto! vamos, que me parto....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que hablar seriamente con tu madre y que confiese el nombre de su proveedor.... ajajajjaaaa

    ResponderEliminar
  22. joooo q tela mas chula y eso q es la fea como seran las bonitas uff babeo con lo q me gustan las telas africanas. y el gorro es lo mas

    ResponderEliminar
  23. Jejeje, genial!! Vas a arrasar en el Carnaval!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja, hombre a mi no me parece una tela fea... los mapas africanos te pueden ir genial de apliques, qué guapa estás!!!! mandame un poco de pickmonkey de ese a ver si se me va este blanco nuclear!!!! carnaval carnavalllllllllllll deseando ver qué organizas para el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  25. Como chana tu disfraz!!! Has dicho cantidad indecente??? Eso no se dice jajaja

    ResponderEliminar
  26. Preciosa tela, y producción y obvio ese turbante hermoso...hace rato quieo usar uno con mi pelo corto...así que será en marzo, cuando me vaya de vacaciones a las sierras de Cordoba, Argentina. Hermosísima tela, dime que eso no es un disfraz y que lo podrás seguir usando....?? ...espero ansiosa tu cumpleblog....

    ResponderEliminar
  27. ¡ Eres buena casar en África! ¡ Desconfía!
    ¡ Adoro los turbantes(coronas)! ¡ Lo sabes! Y el sol: ¡ magnífico!

    ResponderEliminar
  28. Jajajjaja!! Ya decía yo: qué negra está leches! Jajaja

    ResponderEliminar
  29. Jajajjaja!! Ya decía yo: qué negra está leches! Jajaja

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué disfraz más chulo y qué entrada tan divertida! :)

    ResponderEliminar
  31. jajaja, Genial.¡¡¡ Estás tota!!!. ¡¡¡Qué bronceado más sano, si señor!!!. Creo que hasta las palmas de las manos lo están ,jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...