18 feb. 2016

RUMS# 7/16, Keloppu para tres!


Hola RUMS! Ya es jueves otra vez! Y hoy contentísima porque comparto costura con amigas!

Esperad, que estoy a medio vestir!!



   Me subo mi chaqueta nueva...


   Y ya os cuento!




Ya estoy lista!



Aprovecho este rayito de sol para contaros que hemos hecho quedada a 3 bandas para coser la kelopuu de la ottobre!
   Pasa a ser uno de mis patrones favoritos!

Está pensada para sudadera, pero la hice en este paño precioso y quedó estupenda como abrigo calentito.  Ahora estoy esperando que me llegue neopreno negro para volver a coserla en plan más deportivo.








  Pásate  a ver las versiones de Vanäsha y Ninadedrap!


  




Venga, que quiero ver todas vuestras costuras! Un beso para las de la quedada del fin de semana, que lo paséis muy bien!!!!




Patrón: Kelopuu, Ottobre woman,
Tela: Restos inditex


Foto tonta del día, para las que llegan al final de la entrada!


33 comentarios:

  1. jajajajjajaa que tonta... me encanta el resultado creo que necesito el patrón que una bloguera amiga me regalo neopreno asgaya y algo habrá que hacer ejem eejem....

    ResponderEliminar
  2. como siempre genial, esa tela realmente me gusta mucho y si es calientica mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!? Con cremallera, me voy a mirar seriamente ese patrón, vaya joya de paño encontraste!!! La faldita que asoma me gusta mucho voy a buscarla por tu blog. Gracias, yo tengo ganas de tener entre las manos la tela wax

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!? Con cremallera, me voy a mirar seriamente ese patrón, vaya joya de paño encontraste!!! La faldita que asoma me gusta mucho voy a buscarla por tu blog. Gracias, yo tengo ganas de tener entre las manos la tela wax

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Como todo lo q haces,me encanta 👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!
    Tus maravillosos restos de inditex me tienen loca!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!
    Tus maravillosos restos de inditex me tienen loca!!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular todo!! La tela brutal y supercombinable! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante Yolanda! Esa tela es super original, me encanta!! Cuando quieras repetimos costura compartida! :***

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, esta genial!! Y esa tela?? Vaya joyas encuentras

    ResponderEliminar
  11. Ooooh, ¡¡me encanta!! Tengo este patrón fichado desde que salió (bueno, y desde antes, jajajaja), peeeero no me atrevo. A ver si encuentro LA tela de rebajas y el invierno que viene cae. ¡Tu versión es demasiado chula para seguir aparcando el patrón!

    ResponderEliminar
  12. El patron perfecto para la tela perfecta. Hasta veo muy monocolor para ser pdll pero me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!!! la hiciste con forro?

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Estoy deseando ver la versión con neopreno

    ResponderEliminar
  15. Que chula,me encanta el patrón y la tela !!

    ResponderEliminar
  16. Estoy empezsndo a ver seriamente un abrigo fotrado en este patrón.... Para el invierno que viene, claro!

    ResponderEliminar
  17. Ay, ay, ay!!! Otra costura que tengo pendiente desde hace mucho! Se me llena la lista de cosas que quiero hacer!
    Qué costuras más perfectas y rectas en cremallera!
    Y tú sonrisa y tu "foto tonta" totales!

    ResponderEliminar
  18. Ese patrón es genial.... Y la tela me ha encantado, nunca hubiera imaginado que era paño

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!! Versión chaqueta queda genial! A ver si acabo la mía y os la enseño!

    ResponderEliminar
  20. Que bien te ha quedado!!! Que suerte estar en el lugar y momento adecuado para encontrar estas telas

    ResponderEliminar
  21. Vaya mostruas de la costura estáis hechas!!

    ResponderEliminar
  22. Lindo y calentito abrigo.....tus fotos me encantan Yolanda, eres increible !!!

    ResponderEliminar
  23. Sigo incapaz de ver que esa tela sea paño! Parece neopreno de ese o sudadera pero paño para nada jajaja gracias por la foto tonta 😁

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo tu keloppu, como todo lo que haces. Mil bravos!

    ResponderEliminar
  25. jaja, llegué al final de la entradaaaaaa, me gusta mucho!voy a ver las otras

    ResponderEliminar
  26. Me gusta demasiado, vaya tres versiones !! Me gustan las entradas con fotos tontas, me arrancan sonrisas. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. venga que me encanta!!! y en neopreno tiene que quedar sensacional!! qué nivel de costura, señores!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulaaa!! Te ha quedado genial, esa tela se ve perfecta para la chaqueta.
    Nos encanta tu nueva chaqueta y nos encanta que la compartas con el Blog, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...