11 feb. 2016

RUMS#6/16: Sudadera ELE



Feliz jueves chicas!!

Vamos a RUMSear un rato!

Esta sudadera que os traigo hoy,
La hice con mucho cariño
Estos días de carnaval.




Es cómoda,
Lo más importante para mi!
Está hecha con tela de elástica, como siempre! Referencia a patrón y telas al final de la entrada!




 Estos bolsillos nunca los había probado,
 Los repetiré!
 Están superchulos y no son tan difíciles como parecen.







En el cuello lleva snaps, le puse un montón!
Le tenía miedo a esta abertura, no sabía si quedaría "perfecta"
Estoy contenta! otra cosa para repetir!








   Venga, que está cerca S. Valentín y yo...estoy enamorada de mi ELE!





Patrón sudadera ELE de Naii aquí.
Tela Lillestoff, diseño de Susanne Bochem.
La compré online en Ilona Store.

Leggings de Decatlon
Faldita reciclada de una camiseta, idea vista aquí.


36 comentarios:

  1. El color me encanta.
    Los snaps perfectos.
    El resultado, como siempre, estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Aiii Yolanda,no puedo evitar que me guste todo lo que haces!!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Eres La E....eeee.... ....mmmmmejor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q tela mas chula! Te sienta genial

    ResponderEliminar
  5. ELE perfecta y tela preciosisima! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada! yo también quiero hacer la sudadera larga!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Ay!!!! Que tengo pendiente hacerme una Ele, y viendo la tuya me dan más y más ganas!! La tela enamora, ideal para estos días que te levantas pensando: "al mal tiempo buena cara"....
    Un besote, artista!

    ResponderEliminar
  8. Eres lo maaaas!
    La sudadera, si te digo que me encanta, me quedo corta!
    El cuello con snaps me han dejado muerta! <3

    ResponderEliminar
  9. pero que bonita y que tela mas chula!!! Eres la reina de las sudaderas ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Yolanda!! Bueno, es que con esa tela, hagas lo que hagas! El cuello con snaps es genial.

    ResponderEliminar
  11. qué tela tan más bonita!!! Una ELE muy original y divertida!!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que estés enamorada de tu camiseta ELE ¡¡yo también!! La tela es alucinante....

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja! Me ha encantado tanto tu post como tu sudadera!!! Qué ganas le tengo a ese patrón!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los bolsos. La tela es preciosa

    ResponderEliminar
  15. Está chulísima, se nota que lleva
    La marca de la casa, me
    Encanta la tela!!

    ResponderEliminar
  16. qué belleza yolanda...no sólo el patrón es muy lindo, sino que la tela es preciosa...no puedo creer las telas que se consiguen por allí....tienes idea si esa casa donde compraste vende al exterior, a latinoamérica..???

    ResponderEliminar
  17. ohhhhh que bonita, me encanta, la tela es supermegachula!!!

    y con ese tipin te queda fantástica.

    Muacs

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita tu entrada!!! Detallista para todo <3

    ResponderEliminar
  19. fantástica, muy linda como todo lo que tu haces!!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que puedo decir es que tengo mucha envidia. Esta noche soñaré con tu ELE, espero que no te moleste ;-p

    ResponderEliminar
  21. que tela más molongui, no?
    Estas súper, como siempre
    La vas a liar parda en próximos saraos?
    Espera que no me una, eh?? _P

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa. Y esos bolsillos geniales... Y nunca sobran snaps!! Otro patrón que me gusta este rums

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa. Y esos bolsillos geniales... Y nunca sobran snaps!! Otro patrón que me gusta este rums

    ResponderEliminar
  24. Chulísima! Sois una mala influencia, paso por aquí y se me antoja todo!

    ResponderEliminar
  25. jolines, que ganas me haces tenerle a la ELE... te ha quedado chulisima, y la tela... madremiaquetelamaschula!

    ResponderEliminar
  26. Además de una artista con la aguja, poeta... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Abrir tu armario debe ser todo un espectaculo para los sentidos, me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...