25 feb. 2016

RUMS#8/16: Blanco y Negro



   Hola RUMS!
Hoy se me ha ido el color en el blog!




Fotos malas? pues todas en un collage, para disimular!




   El plan era sencillo: reciclar la parte estampada esta sudadera, que estaba con bolitas después de tanto uso.   Se me fue un poco la mano con el tuneo, ya lo sé, pero ha sido divertido!





  Qué pena! esta era la mejor foto, pero me cortaron la cabeza!



Patrón ottobre woman 5/11.
Tela: Paappii design comprada en Ilona Store
         Puño rayas Nosh de Ilona Store
         Sudadera y resto de telas recicladas.
Más costuras para nosotras todos los jueves en RUMS

33 comentarios:

  1. queda super divertida y chula! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!me encanta,y las telas son muy muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta!! y con las fotos se hace lo que se puede!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja hay que darles instrucciones detalladas , con cuidado que se enfadan :))). Mucho mejor la sudadera despues de la cirugia plastica!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Esa combinación es super chula, éxito total de reciclaje, aunque poco quede ahí de la sudadera inicial jaja :**

    ResponderEliminar
  6. Por la forma se parecen pero la verdad es que le has metido tal tijeretazo que parece hecha de nuevo! El resultado me encanta, la combinación de telas es preciosa! Chulisima!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más ahora la sudadera, el tema fotos, depende del día, je,ej,ej

    ResponderEliminar
  8. Ai, pero qué bonita! y qué ponible.

    ResponderEliminar
  9. Parafraseando a Bécquer.... "¿Qué es color? ¿Y tu me preguntas? ¿Qué es color? Color eres TU

    Un abrazo Pandie!

    ResponderEliminar
  10. esas telas son espectaculares!! guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya recicle guapo te has marcado... Me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio! Un 10 para este reciclaje!

    ResponderEliminar
  13. chulisima!!! poco ha quedado de la originalj ejeje

    ResponderEliminar
  14. ¿Reciclaje? ¡Pero si la has hecho de nuevo entera! Jajajaja. Preciosa. Preciosísima. Me encantan las prendas de trocitos y con esas telas ya son lo más.

    ResponderEliminar
  15. Pero si no has dejado nada de la anterior!!!!! me quedo con la reciclada. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. "Cuanto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta y si falta un color en mi paleta, regálamelo tú".
    No he parado de cantar esa canción viendo tu entrada. Muy chula la sudadera.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! Aunque de la antigua has dejado poco, jaja

    ResponderEliminar
  18. Una mezcla perfecta para lucir esa tela!!! y le permitiremos algún día malo al fotógrafo ;)

    ResponderEliminar
  19. Es guapísima! Me encanta! Que combinación tan buena!

    ResponderEliminar
  20. Waooo me encantan esos tuneos, geniales xa aprovechar retales y quedan perfectos y llamativos, aunque todo sea en blanco y negro

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaahhhhhh PaaPii !
    ¡ Adoro estos dibujos! ¡ Muy hermoso sweat!

    ResponderEliminar
  22. Genial tu nueva sudadera! Me encanta el estampado con las rayas, así en una misma gama de colores... Esta me la ponía yo día si día también! ;)

    ResponderEliminar
  23. Es muy chula, esperaremos ver con que nos sorprendes en los siguientes reciclajes...

    ResponderEliminar
  24. Chulísima!!! aunque tengo que confesar que sigo buscando las similitudes en tela, sólo las encuentro en el patrón :)

    ResponderEliminar
  25. jajajaja yo me auto-corto la cabeza siempre, así que la foto está genial para mí!
    Y la sudadera más genial aún! me gusta mucho más en su nueva versión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...