21 mar. 2016

Cumpleblog Pdll: Petate wax


Me reservé un trocito de tela wax para mi!





Desde el primer momento lo tuve claro: quería una mochila-petate.

Había cosido ésta hace unos meses, pero me resulta muy grande. La de hoy tiene de radio de la base 10cm, un tamaño mucho más manejable!





Necesitaba combinar con otras telas... estuve dudando... me gustaba mucho con vaquero, con cuero, con lonetas lisas... pero al final ganó la apuestá "rococó" de mezclar con otras dos telas wax (antes muerta que sencilla).






Da gusto seguir celebrando cumpleaños con vosotras al lado!!



¿Te animas a ver todas las ideas que hemos tenido con la misma tela? haz click AQUÍ



Patrón: Bolsa Match con modificaciones.
Telas wax de Senegal (gracias Ibrahim)


34 comentarios:

  1. Felicidades, Yolanda! Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya petate chulo!!El tema combinar la tela era lo más divertido. Espero poder seguir celebrando contigo, gracias por todo.Beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yolanda!! Me encanta toooodo lo que haces!!! El petate es precioso!! A seguir motivandonos con tus costuras!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie como tú para hacer lucir tejidos de estampados nada fáciles. Eso es un don, te lo digo yo, que no lo tengo, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades blogueriles Yolanda!! Me encanta todo lo que haces. Para mí, que soy una principiante nivel 0,5, me resulta fascinante ver la cantidad de cosas que coses, y lo bien que queda todo. Como dice Rocío más arriba, es totalmente motivador! Una cosa... el enlace a los otros trabajos no va... :S :S :S

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa combinación de telas wax!! Me encanta la bolsa y me encantas tu!! :***

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinación de telas wax!! Me encanta la bolsa y me encantas tu!! :***

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve una así de joven! ¡Qué recuerdos! Te ha quedado genial! Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple blog!!! Que cumplas muchos más y que podamos seguir maravillándonos!!!
    La combinación de telas genial

    ResponderEliminar
  10. Petate genial!!! A ver si me pongo con mi entrada para participar en la fiesta :)

    ResponderEliminar
  11. Por los pelos!!!! Mi primera opción fue una mochila!!! Buffff ya puedes ir vestida de un modo discreto cuando uses la mochila jajjajaj

    ResponderEliminar
  12. Pues una vez más mes dejas con la boca abierta! Y es que tienes algo que no puedo explicar, pero me encanta!! Venga, que te invito en breve con mi super cartera!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Los bolsos son lo tuyo (bueno, no sólo eso!), me gusta mucho la combinación con el cuero <3
    Felices 5!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese petate tan pandiella que tanto mola se merece una oooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Hay que visitar a Ibrahim ajajjaa te lo digo yo
    Feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  15. Que petate mas chulo, que envidia sana y que CVCQ

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo! Felicidades y que cumplas muuuuchos máaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo! Felicidades y que cumplas muuuuchos máaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaa tía cómo te pasas!!súper precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Alaaaaaaaa tía cómo te pasas!!súper precioso!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Yolanda!! Y millones de gracias por compartir tus costuras, espero que celebres muchísimos cumpleblogs más!! La mochila o petate chilisisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleblog!!!!! El petate és genial, la combinació de telas chulísima y la festa costuril la bomba!!!
    Gràcies por dejarme participar!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog!!!!! El petate és genial, la combinació de telas chulísima y la festa costuril la bomba!!!
    Gràcies por dejarme participar!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!! Me encanta ese petate!!! Cómo todo lo que haces, que tu blog cumpla muchos más porque es de lo mejor que hay!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mu, mu, mu, mu, mu muchas felicidades!!! Te otorgo una estrella por cada año, lo que hace un blog 5 estrellas. Muack

    ResponderEliminar
  25. Vaya combinación de telas, yo no me habría atrevido y ahora que lo veo me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Vaya combinación de telas, yo no me habría atrevido y ahora que lo veo me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! Vaya sarao has montado!!! jeje Muy chulo ese petate!! Pues que sigan sumando años y costuras!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! Me ha encantado la mochila, está chulisima

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidadessssssssss!! el estampado es chulisimo y tu petate genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...