21 mar. 2016

Cumpleblog Pdll: recopilatorio!


Bueno, bueno!!
Estoy de cumple! 5 añazos y 1000 entradas! redondo, redondo!!


   Esta año, para celebrarlo,  envié un fatquarter de tela wax a unas cuantas blogueras que compartieron costura conmigo en 2015. (aquí más información).





   Quiero agradeceros a todas, de corazón, los buenos momentos, las charlas, los cafés reales y virtuales, las palabras amables,  la inspiración, las rosas y espinas de este mundoblog.

Que sepáis que después de 5 años ya no sueño por la noche con costuras, y se me ha quitado el dolor de cabeza que me producía la ansiedad de no tener cosas para publicar. Me he relajado bastante en el tema de comentar tooodo lo que se publica, y me he dado cuenta que prefiero sentarme en el sofá con mi marido que bajar a coser y dejarlo plantado.

Pero que no quiero engañaros!  sigue encantándome  coser cosas, enseñároslas y ver si gustan o no; así que por aquí me tendréis uno, cinco o quién sabe cuantos años más!!



   Es el momento de que vayan llegando las invitadas al cumple y nos enseñen lo que han imaginado con su trocito de tela... qué nervios!

   Que empiece la fiesta!!


 
 

61 comentarios:

  1. Gracias por estos ultimos años juntas. Te quiero mucho Pandie!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LOS CELEBREMOS JUNTAS! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!
    Entiendo el preferir no plantar a la familia por coser. Me ha costado, pero también he llegado a ello. Será la madurez? jajaja.
    En serio, espero que nunca dejes de sorprendernos desde este espacio que siempre me ha parecido muy fresco!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que conciliar en esto dl blog también! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Zorionak Yolanda!! disfruta del sarao que nosotras disfrutamos contigo!MUAKK

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidad!! Y que siga la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidases Yolanda, y por muchos años en la comunidad....que nos animas un montón!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Y enhorabuena por tus trabajos,desprenden alegría y buenas vibraciones,por muchos cumpleblog más ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Yolanda !! ya no comento tanto como antes, pero no te pierdo de vista. Bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Yolanda y que cumplas muchos más!! Cuanta variedad y que cositas más chulas habeis hecho con vuestros retales !!! Me gusta todo !! Enhorabuena a las costuretas geniales que inundais la red con vuestras creaciones !! Besos!!!!!😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una crack Judit, espero conocerte en alguna d mis escapadas a tu ciudad!

      Eliminar
  11. Felicidades Yolanda y que cumplas muchos más!! Cuanta variedad y que cositas más chulas habeis hecho con vuestros retales !!! Me gusta todo !! Enhorabuena a las costuretas geniales que inundais la red con vuestras creaciones !! Besos!!!!!😙😙😙

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Cinco años en la brecha y los que te quedan! Y gracias por dejarnos participar en esta fiesta

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Ha sido un placer compartir estos años contigo...altos y bajos, hemos vivido muchas cosas bonitas y extrañas en este mundo moderno... Quién sabe..si no fuera por esa tienda pequeña en Avilés, igual ni nos habríamos conocido...por muchos años más!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Ha sido un placer compartir estos años contigo...altos y bajos, hemos vivido muchas cosas bonitas y extrañas en este mundo moderno... Quién sabe..si no fuera por esa tienda pequeña en Avilés, igual ni nos habríamos conocido...por muchos años más!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Vero felicidades atrasadas x tu cumple y adelantadas por todo lo demás!
      😘😘😘😘

      Eliminar
  16. Entiendo perfectamente tus reflexiones!! Son etapas que vamos quemando y madureces que se van asentando!!

    ZORIONAAAAAK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el detalle de las flores, me encantan!!🌼🌼😝

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias a ti, por todo lo que enseñas a las q empezábamos hace 5 años y a las de ahora!!😘

      Eliminar
  18. Vaya, que palabras más sinceras!!!Conozco muy bien esa sensación de ansiedad por intentar coser los mil proyectos q están en la cabeza...y a mi me encanta coser pero hay veces q hay q echar un poco el freno. Me seguís sorprendiendo mucho con vuestras costuras asi a me voy a ver que cosieron las chicas.
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, que palabras más sinceras!!!Conozco muy bien esa sensación de ansiedad por intentar coser los mil proyectos q están en la cabeza...y a mi me encanta coser pero hay veces q hay q echar un poco el freno. Me seguís sorprendiendo mucho con vuestras costuras asi a me voy a ver que cosieron las chicas.
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades! Y que sean otros 50! Eres una fuente constante de inspiración. Me encanta este fiestón de cumple! Voy a cotillear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a cotillear, que las chicas han creado maravillas!!! Gracias!

      Eliminar
  21. Felicidades por ese cumpleblog! Qué cinco años tan bien llevados! Me encanta la idea, y todo lo que sale de tu máquina de inventar. Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, felicidades!!!! Compartir costuras contigo todo un placer, me encanta el sarao que has montado para tu cumpleblog... En cuanto pueda te enseño mi propuesta con tu tela waw ;) me hace muchisima ilusión. Que de propuestas super diferentes veo!

    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeee

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisa Vero!! Un beso gordo para toda tu preciosa familia!

      Eliminar
    2. Lo tengo, lo tengo, yupiiiiii
      Este jueves te lo enseño jujuju

      Muacs

      Eliminar
  23. Me emociona todo cuanto creas! No defraudas nunca! Gracias por tu generosidad!! A seguir otros muchos años más!! Felicidades guapa!!! <3

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!! 1000 gracias por llenar el blog de creacions tan bonitas y con mucho estilo. 1000 gràcies por rus tutorials, por compartir lo que haces.
    Y 1000 gracias por dejar que participen en el cumpleblog, estoy encantada!
    Y que públiques tantísimos más!!!!
    1000 besazos!!!
    Y ahora a mirar als maravillas que han creado 😍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, qué cosas tan chulas con ese minitrozo de tela!

      Eliminar
  25. Te felicito por ser como eres, por tu blog, por tus mil entradas y por saber conciliar el blog con tu vida...yo no he podido, últimamente estaba tan agobiada que me he tomado un tiempo. Hay que ser muy buena...como tú. Eres inspiración pura y dura para todo.
    Felicidades de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos son mayores, mi marido un sol y mi trabajo dura pocas horas al día.... Sin este cóctel es que lo veo imposible totalmente. Un besazo, hay que pensar lo q es principal y secundario en la vida, y un blog es secundario totalmente, no?

      Eliminar
  26. Enhorabuena, sin agobios se disfruta más el mundo virtual y eso se nota... Yo valoro mas la satisfacción por un trabajo que el provecho de muchos con estressss. Continúa disfrutando y haciéndonos disfrutar a las demás. ;-)

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades! Por muchos años más!
    Me encantan todas esas costuras con la tela wax!!!

    ResponderEliminar
  28. !!Muchas felicidades!!. Esperamos seguir disfrutando con lo que haces unos cuantos años más. Y es verdad, hay que conciliar también con el blog.
    Estáis hechas unas monstruos costuriles creativos. Vaya maravillas que ha salido de este sarao!!

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog, qué buenas amigas te has buscado para celebrarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las mejores! La pena es no tener tela para compartir con otras 20 más!

      Eliminar
  30. Feliz cumpleblog!! Me encanta el sarao q has organizado!

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleblog!! Me encanta el sarao q has organizado!

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla! Con todas las cositas que han hecho podria presentar un desfiles de moda ...La colección completa de cumple blog Me encanta

    ResponderEliminar
  33. Pero por favoooor!!! Que casi se me escapa esta entrada!!! Siento llegar tarde :p MUCHISIMAS FELICIDADES Yolanda! Qué emoción... aun recuerdo cuando empezaste el blog y ya han pasado 5 años. Gracias por compartir lo que haces con tus fantásticas entradas, por enseñarme tanto en todo este tiempo y sobretodo gracias por ser como eres, guapa por fuera y por dentro. Un abrazo enooooorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...