8 mar. 2016

Objetivo 8/3: Rosie the riveter.





Objetivo 8/3.

    Este año he cosido mi versión del famoso poster "Rosie the Riveter"...Conoces la historia?

   Rosie the riveter, representa a las mujeres que tuvieron que ocupar los trabajos supuestamente masculinos en la fábricas de EEUU durante la 2º guerra mundial.  A pesar de su voluntad de continuar ejerciendo el oficio en los que se habían formado durante este tiempo, cuando los hombres volvieron del conflicto se les obligó a ceder sus puestos a los soldados y se les relegó al rol tradicional de ama de casa.




Diseño gráfico original pdll. No copiar sin permiso.
Material: vinilo textil
Tela de sudadera: repandielleando esta sudadera.



Puedes ver nuestro movimiento costuril en facebook o instagram bajo en #8marzo3

23 comentarios:

  1. Impresionante reproducción Yolanda!!!
    gracias por estar aquí un años más.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el motivo que has escogido, ese cartel es toda una inspiración!

    ResponderEliminar
  3. jejejej mola!!! me encantan los circulitos! nosotras podemos!

    ResponderEliminar
  4. ... Todo lo que nos propongamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no sabía el.motivo. Me quedo helada.
    Tu falda es una chulada!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía no sabía el.motivo. Me quedo helada.
    Tu falda es una chulada!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado leerte..mujer emprendedora!Muak

    ResponderEliminar
  8. una pasada cómo has recreado a la luchadora!!!! me encanta!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Si digo que me encanta, me quedo corta, muy corta!! Sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué arte tienes con el flex!! Super chulo!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulísima la falda. Grandioso el mensaje.

    ResponderEliminar
  12. eres la bomba, siempre presente en todo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho y claro que podemos. Pero creo que el incendio fue en 1911 y las obreras estaban trabajando. No pudieron salir porque en esa época se cerraban las salidas para evitar que los trabajadores se llevasen mercancía. Por lo visto todas las empresas lo hacían, patético y terrible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...