17 mar. 2016

RUMS 11/16: Geldbeutel


Otra costura del CD Farbenmix que me tocó en navidad...


Estoy siguendo el sew along del blog "Desayuno con Emma" (aquí), para animarme con los proyectos que me interesan.
   Esta semana toca una especie de estuche pequeño-billetera mediana que me gustó mucho: el Geldbeutel.  Se parece 80% al organizador del calendario de adviento, pero tiene cositas distintas, como la cremallera central.





 Aprovecho para hacerlo en esta preciosa tela amarilla llena de tartas y pasteles, así me uno al "marzo amarillo" de Fushufana y Cal Joan.






   Y presumiendo de Sonny Angel! sólo tengo uno, a ver si voy comprando más, que estará aburrido de estar solo!



Enlazado:
RUMS España
Yellow is the New Black de CalJoan y Fushufana
Taschenspieler3 Sew Along del blog Desayuno con Emma






32 comentarios:

  1. Chulisimo ,y esa cremallera rosa tan molona?jolin lo que no encuentres tu.......!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la compré en Madrid, en POntejos. Es contínua, se compra por metros

      Eliminar
    2. Gracias, mirare on line que me pilla un poco lejos;)

      Eliminar
  2. Qué bonito!! y ese angelito de espaldas es genial!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas salen de ese CD!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo!!! Voy a ver qué toca la semana que viene, que tengo ganas de hacer algo más del CD!

    ResponderEliminar
  5. Mola! lo que no se ver son las dimensiones.... es mas pequeño que el organizador, no?

    ResponderEliminar
  6. Qué mono! Con lo que me gustan a mi los estuches! Y la tela súper dulce!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cantidad de idiomas sabéis?? Menos mal que no tengo el cd, los proyectos del CC son muy bonitos, pero solo entiendo las fotos!!!!!
    Precioso tu trabajo, pero con eso ya contábamos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño, la tela, la cremallera. Todo precioso. Me recuerda mucho al estuche triple que hiciste hace un tiempo y que hice yo también para varios amiguitos de mis hijos. Itziar

    ResponderEliminar
  9. Tengo una especial fijación por los bolsitos con muuuuuchos compartimentos, así que este me chifla...

    ResponderEliminar
  10. Resulta muy dulce... el formato y el tamaño parecen adecuados para usar como bolsa de maquillaje no??

    ResponderEliminar
  11. Que monada! además super practico con tanto bolsillo... yo soy fan de los bolsillos jejeje

    ResponderEliminar
  12. Interesante!
    Y parece muy practico
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Al principio pensaba que era el organizador fabernmix jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta comp ha quedado!! La tela es miy cuqui, pero el amarillo le da un aire un poco mas cañero!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, qué ganas le tengo a algo así... Genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan las cosas llenas de cremalleritas y compartimentos.

    ResponderEliminar
  17. Que divertida costura y que bien acompañada!!

    ResponderEliminar
  18. Que linda quedó, me gusta la combinación de amarillo y rosa.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Cuantos compartimentos, geniales!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! Cuantos compartimentos, geniales!

    ResponderEliminar
  21. yo pensando que amarillo es un color que nunca vemos por aquí y luego la pantalla de tu blog la veo amarilla :)))) parece con tu estuche triple este tb.

    ResponderEliminar
  22. Esto de pensar en amarillo esta causando sensación. Cuidado con los Sonny Angels que enganchan.

    ResponderEliminar
  23. Chulísimo el estuche. De lo más dulce. :) ¡Y qué ganas dan de coser estuches! Pero qué pereza tan grande me dan. Pufff.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...