31 mar. 2016

RUMS 13/16: Kelopuu de Neopreno en compañía de Aquí Quiero.


Andábamos Rosa y yo con la misma costura a medias: una kelopuu de neopreno! Menos mal que Perendengues nos puso en contacto para que compartiesemos RUMS, si no, ni nos enteramos!



Tenía claro que quería algo ponible para esta primavera lluviosa que toca por aquí.  Así que cuando vi este neopreno negro con interior azul, no me lo pensé!





    El detalle de colorido esta vez va en la cremallera, bolsillo, puños, etc... pero agradezco que no sea una prenda estampada!

 

Había hecho otra kelopuu aquí y me apetece ponerla a diario, por eso me decidí a repetir patrón! Este patrón tiene un corte algo estrecho para mi gusto, aquí saqué una talla 42, mientras que en mi primera versión usé la 38. Creo que la única variación sobre el patrón es este bolsillo inventado.. ah! Y los puños azules! ah! y el añadido del bajo! ;)



Venga, ahora no dejes de pasar por el blog de Rosa a ver su kelopuu de neopreno! (pincha aquí)



Patrón: ottobre design 5/14, nº3
Tela: Tejidosdemoda.com
Cremalleras y flock de Hilosymás.

Enlazado a RUMS y Fans de Ottobre

37 comentarios:

  1. Ese bolsillo igual te lo copio, que en la mía no he puesto! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Me encanta, y a mi q me da palo coser neopreno.

    ResponderEliminar
  3. chulisima, me gusta ese patrón pero no termino de encontrar la tela adecuada, muy bonita tu tela y los toques de color

    ResponderEliminar
  4. Genial muy chula! Los colores florescentes destacan un montón me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda con ese bolsillo y con los dos ah!!! posteriores, jajaja. Sí es que lo que más me gusta es que no has variado nada de nada el patrón, jajaja
    es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa rara lo de las tallas! El neopreno es mas tieso también, por lo menos asi puedes moverte dentro. Me gusta como resolviste las terminaciones ;-)!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico el bolsillo. Lo copiaré, seguro ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que chulo. Las cremalleras en contraste molan mucho. Y ese bolsillo se sale.

    ResponderEliminar
  9. queda muy guai el contraste del negro con los colorines y el bolsillo también me gusta mucho :) tienes razón con lo de los estampados.. descansar los ojos de vez en cuanto también va bien jajaja

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bien así en talla grande :) y ese bajo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Es genial me gusta mucjo la combinación de colores y el bolsillo, muy ponible!!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta ese bolsillo!!! lo probaré!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!el neopreno con el azul por dentro,la combinacion de colores,el bolsillo...

    ResponderEliminar
  14. Todos tus añadidos me chiflan... ¡¡Es simplemente genial!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!! Qué pasada esa tela con ese contraste negro y azul!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya lujo de tela la que encontraste!! Me gusta con el rosa! La vas a poner un montón seguro!

    ResponderEliminar
  17. el neopreno es impermeable, calentito, simplemente original y está de moda? tiene alguna ventaja? tan tiesín... no sé. tampoco es fácil de encontrar, al menos en tiendas físicas. me tienta probar, pero no sé para qué y apenas estoy empezando a atreverme con la ropa. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, si te sot sincera, lo compré xq era muy barato ;)

      Eliminar
    2. XDDDDD genial!!!! la mejor de las razones!

      Eliminar
  18. Pues esta costura con poco estampado pero alegre me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Muy chula,me encanta ese bolsillo!!
    Tendré que probar eso del neopreno

    ResponderEliminar
  20. genial ese bolsillo y esos toques rosas

    ResponderEliminar
  21. Ese bolsillo me llama, puedes oirlo desde ahí? creo que verás ese bolsillo por varios blogs por lo que veo...

    ResponderEliminar
  22. Hasta con la base mas sosa consigues darle un punto a lo q haces! Eres una gran artista

    ResponderEliminar
  23. El contraste de fucsia hace que sea muy original. Seguro q te la pones mucho yo lo haría 😉

    ResponderEliminar
  24. El contraste de fucsia hace que sea muy original. Seguro q te la pones mucho yo lo haría 😉

    ResponderEliminar
  25. No se que me gusta mas... el patrón, el contraste, el bolsillo o toooodo. Ha quedado de lo más chula 😄

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado!! Y del bolsillo también! jejejej

    ResponderEliminar
  27. Que bonita te quedó, el contraste en el fucsia me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación que hiciste, el bolsillo ni se diga.

    ResponderEliminar
  29. Genial este Kelopuu! Este neopreno da mucho juego con el azul! Este bajo me encanta, como lo haces?!

    ResponderEliminar
  30. Muy chula! ese patrón lo tengo en mi lista de pendientes, a este paso se queda pendiente para el otoño que viene, porque por el sur ya hace calor...

    ResponderEliminar
  31. Mola mucho!!! Me encanta ese bolsillo inventado y el añadido y el contraste con el rosa, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  32. Pero qué pasada! Mira tú un comentario inocente, jeje

    Me encantan los "diferentes" que le aportaste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...