3 mar. 2016

RUMS 9/16: Beuteltasche para 3




    En navidad me tocó este CD por participar en el calendario de adviento de Farbenmix (mira aquí).




Ahora este blog hace un CC semanal de esos patrones. Esta semana toca el beuteltasche ; NinadeDrap, Vanähsa y yo nos animamos a coserlo juntas, tras la buena experiencia de compartir kelopuu.



 El original no lleva bolsillo exterior ni exterior, yo puse uno redondo, hacía mucho que no me acordaba de ellos... puedes ver una especie de tutorial cutre en una entrada vieja de mi blog (aquí)





patrón:
CD taschenspieler 3 de farbenmix
tela: restos inditex y vaquero reciclado.
etiqueta pdll hecha con kraft tex (gracias Naii)


y se va directo a RUMS y al recopilatorio semanal del blog Frühstück bei Emma (aquí)

33 comentarios:

  1. Esta tela es fenomenal! ya luce sola!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión también, y esa tela!! Voy a mirarme ese tutorial cutre, porque el bolsillo mola mucho!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico! Como cosáis todos los bolsos, ya os podéis poner una tienda...

    ResponderEliminar
  4. vaya monada de bolso, cuantas cosas maravillosas haces
    bess

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de las telas con tejano!

    ResponderEliminar
  6. Pregunta megatonta que me ha surgido al ver los estampados de inditex. Se puede hacer un bolso con tela de punto, tipo camiseta, siempre que vaya forrado con una tela plana (olé mi vocabulario adquirido contigo) para que no se estire? o quedaría igualmente mal, o haría bolsas o...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede!!! A veces meto tela fuerte, léase vaquero, x dentro d una finita y queda perfecto,Nuria!

      Eliminar
    2. Se puede!!! A veces meto tela fuerte, léase vaquero, x dentro d una finita y queda perfecto,Nuria!

      Eliminar
    3. pues... probaré!! mil gracias!!

      Eliminar
  7. yo soy muy fan de esos bolsillos o de ese tipo de aplicacion asi en redondo... mira... pueden conmigo... le veo que pega para todo...
    me gustan mucho las telas!

    ResponderEliminar
  8. Muychulo!! ese kraft tex tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el bolso. Y el tutorial de cutre, nada, estupendo y muy bien explicado. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Que tela tan bonita! Estupendo este bolso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Y ese bolsillo.... siempre me encantó :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! la combinación te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!! y con tela wax todo queda máaaaaaaaas bonito!! :P

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoooo!!!!esos bolsillos redondos siempre dan un toque especial!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me dejas impresionada con tus bolsos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!! Y cutre noooooo, mas de una hemos aprendido con esos tutoriales jejeje

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!!! La combinación de tejano con telas queda muy bien. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo te quedó, la tela es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Reciclaje al poder! Me encanta la combinación vaquero/estampado, un bolso genial.

    ResponderEliminar
  20. No me puede gustar más! Se sale el bolso! Un placer coser contigo! :)

    ResponderEliminar
  21. BRUTAL! ese bolsillo redondo le va fenomenal... PERO CÓMO SE PUEDE HACER UN BOLSO QUE NO TENGA BOSILLOS POR NINGÚN LADOOOOOOOOO???????

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado todos vuestros modelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...