10 mar. 2016

RUMS Plastidecor


   Cuánto tiempo sin compartir costura Naii! Ya era hora!!



Hoy nos une la técnica del plastidecor... yo soy muy fan!


1. ceras plastidecor
2. sacar virutas con un afila y dejarlas sobre la sudadera
3. planchar con un papel de horno sobre la cera (pocos segundos, temperatura algodón)
4. tachán!



Ya había hecho otras cositas aquí, aquí o aquí.





Sigo en modo repandielleando, que se le va a hacer...
esta era la sudadera de la que partí esta vez :


Me gustaba y la puse mucho! pero ahora el bolsillo y los puños estaban puagh!



Enlazado a RUMS como todo los jueves!


50 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaaa que pasada tiaa...... (parafraseando a una compi de Noa que siempre dice eso)
    De verdad que guapa te quedo! Ese detallin del cuello me tiene loca. Felicitaciones "totales"

    ResponderEliminar
  2. qué cambio!!! impresionante!! me encanta, me encanta y me encanta!! has mantenido la capucha? muy chula

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encanta el resultado!!!!! Y parece nueva!!!
    La única duda que tengo es: ¿La lavas en lavadora? ¿permanecen los colores? ¿no mancha las otras ropas que laves con ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno al comentario y a la pregunta! y añado, me rechifla el cuello!!! de mayor quiero saber coser como tú!!!

      Eliminar
    2. Lavadora 40* sin problema, secadora no tengo

      Eliminar
    3. lavar, imagino que en agua fría del revés y sin retorcer. pero ¿y planchar? ¿ se vuelve a fundir la cera?
      como lo haces??

      Eliminar
  4. Qué bonita!! Ese cuello es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio!! Parece totalmente nueva! Eso de los plastidecors lo voy a probar sí o sí, es genial!! Eres una artistaza!! :***

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Lo de las plastidecor queda guay, creo que me voy a animar a probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Como nueva! De esta vez me salió !!!! Iujaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me voy corriendo a la pape de mi suegra a por plastidecor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhh que chulada como mola lo del plastidecor

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus repandilleos! de como algo que todavía está bien pero tiene alguna cosa puedes sacar una prenda nueva, genial! tengo pendiente de probar la técnica del plastidecor, seguro que a mis hijas les encanta

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! Me encanta! Que sudadera tan chula! Tengo ganas de planchar plastidecors!

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica pasada. Una vez más nos has dejado con la boca abierta. Me uno a las preguntas de arriba... como lava la técnica del plastidecor??? NECESITO probar!!!

    ResponderEliminar
  13. pues fíjate que el tema plastidecor no me llamaba la atención, pero...me ha chiflado el resultado, todo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero, pero, pero QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYY. Me gusta MUCHO; MUCHO esa técnica. Vamos, que voy a salir corriendo a comprarme los plastidecor para probarla.

    ResponderEliminar
  15. Ostras! Pero si parece nueva!!! Mola es resultado del estampado, yo siempre lo hago dibujando, pero algo abstracto como esto para dar color es una gran idea

    ResponderEliminar
  16. me superencanta!!! ya me encantaba la anterior, pero si se puso fea me parece una maravilla el nuevo uso que le has podido dar :D y el efecto del plastidecor, genial!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo te ha quedado el estampado y ese cuello es genial. Eso sí es un reciclaje bueno.

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de renovación! Me encanta!!!
    Una pregunta: lo de los plastidecors luego da problemas al lavar?

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de renovación! Me encanta!!!
    Una pregunta: lo de los plastidecors luego da problemas al lavar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada lavado queda más incrustado en la tela y mejor!

      Eliminar
  20. mola que repandillees... lo de plastidecores lo usé una vez y no se pq no lo he vuelto a hacer... mola!!!

    ResponderEliminar
  21. Que pena lo del bolsillo, con lo que me gustaba a mí! Eso sí, la transformación increíble

    ResponderEliminar
  22. Eso de dar una segunda vida a las costuras tiene su punto, aunque a mí la mayoría de las telas me acaban haciendo bola o medio descoloridas. La segunda versión, súper chula. Habrá que probar el tema plastidecors.

    ResponderEliminar
  23. Esos puños larguitos me enamoran

    ResponderEliminar
  24. guguuuuuuuuu como mola!!!! y ese cuello!!!!!!!!!!!!!!!qué chuladaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Un 10 para esta sudadera repandielleada!!! Me encanta!!! Tengo que probar estampar algo con pastidecor!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial! Lo del plastidecor lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  27. Uy!! Hace años que no hago lo del plastidecor. En sudadera no se me había ocurrido....allá que voy

    ResponderEliminar
  28. Uy!! Hace años que no hago lo del plastidecor. En sudadera no se me había ocurrido....allá que voy

    ResponderEliminar
  29. Me chifla!!!! Espectacular el cambio, me he enamorado. En breve te copio que ya me está picando.

    ResponderEliminar
  30. Es magnífico adoro este tejido, lo sabes... ¡ A menudo digo la misma cosa pero es sincero!

    ResponderEliminar
  31. Guauuuu!! Me encanta la renovación que has hecho.

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con la idea de poder crear estampados a partir de esta aparentemente sencilla técnica! Espectacular!

    ResponderEliminar
  33. me encanta!!!! me gusta más la nueva versión, será que me tira mucho el rosa! la tecnica del plastidecor mola mucho, nunca lo he hecho pero no lo descarto

    ResponderEliminar
  34. Me requeteencanta el resultado...y con esos colores, preciosa !!!

    ResponderEliminar
  35. menudo upcicle !! esa técnica del plastidecor es genial me gustan mucho tu versión y la de naii

    ResponderEliminar
  36. Yo hice una y me pasé con el plastidecors , a ti r ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  37. La veo muy linda, me encanta la de repandielleando!

    ResponderEliminar
  38. Me mola tanto que me la apunto en el Pinterest con tu permiso.

    ResponderEliminar
  39. Yolanda, ya he probado la técnica con una camiseta y confirmo lo que ya sospechaba: es fácil, queda estupendamente y es adictiva. ¡No podía dejar de sacar virutas de plastidecor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...