24 mar. 2016

RUMS12/16 : Bienvenida primavera!


   Estas vacaciones ya huelen a primavera!!
Con lo que a mi me gusta esta estación!




Hoy las fotos son cutres porque andamos de vacaciones y no apetecía un momento "fotos de ropa de mamá".
   Me daba rabia tener esta costura nueva y faltar a RUMS, así que tendrán que valer!
La camiseta está muy arrugada, llevábamos horas de coche!




   Patrón: ELSA, con cuello inventado (es un rectángulo de la misma medida que el agujero del cuello del patrón). La tela del delantero es plana (no elástica) , es un resto de Inditex. El resto es tela de camiseta de Encants.

   Las asas que veis son del bolso que me hice para el cumpleblog... ¿¿has visto qué pasada de costuras han hecho las invitadas?? no te lo pierdas!!  MIRA AQUÍ


   edito: Anna dice que "mostaza" entra dentro de la gama de amarillos... así que otra costura para el #yellowisthenewblack! aquí recopilatorio!

23 comentarios:

  1. Qué pasadaaaaaaaaa!!! Esa tela inditex es preciosa, y combinada con el gris queda genial!! disfruta de las vacaciones!! :****

    ResponderEliminar
  2. Pocas fotos pero se ve lo que se tiene que ver! Preciosa! Y la mochila genial! A disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Pocas fotos pero se ve lo que se tiene que ver! Preciosa! Y la mochila genial! A disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Que chula! Me gusta la combinación de telas

    ResponderEliminar
  6. Me fuata el resultado... Tanta Elsa en la red me estoy picando...

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la camiseta y la mochila
    Felicidades por el cumple-blog!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa tela!q vaya bien el.fin de vacaciones

    ResponderEliminar
  9. La tela es chulisima (excepto cuando te la encuentres en la tabla de planchar, jajaja) la camiseta genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa que telaaa,me encanta como la has combinado y el cuello.Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa total... esas arrugas no son nada al lado de mi ropa recien planchada, no se si me explico.................. Me encanta de verdad

    ResponderEliminar
  12. tela planaa?? qué chula me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Uauh!! Que chula. El color me encanta!! Y el estampado superprimaveral.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos estampados en plan cortina vieja, perdón, quiero decir vintage jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estamos en modo cortina, o tonos jajaja pero no , la Elsa le quedó muy guapa!

      Eliminar
  15. Qué chula!!! me encanta el diseño y las telas son chulísmas!!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Tomo nota: combinar tela plana con punto! ;)

    ResponderEliminar
  17. muy chula!! me encanta la tela estampada. yo también me lo apunto lo de combinar plana con punto, jiji

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! Preciosa la tela y con esa caída.. te queda genial! Bienvenida primavera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...