25 abr. 2016

Apple LOVE


   Vuelvo a la carga con mis costuritas mini para los mellizos!






   Ains, que esta última costura sigue sin entregar... cuando les vea ya no les servirá!!



   Para él,  buff de ottobre y pantalones bombachos de ParaMiPequeconAmor.



   Para ella vestido Birdie Birdie de ottobre 1/2015


Lo abrí x detrás! Me parecía que tenía el cuello muy cerrado y me dio miedo...




    Alguna está esperando mellizos? Pues un par de costuras fáciles y resultonas!


Pantalón bombacho PAMPA aquí
Vestido Birdie Birdie enlazado a fans ottobre  aquí
Menuda Inspiración, todos los lunes de la mano de LaPantigana.

28 comentarios:

  1. Yo no....abuffff...costuritas mini ya para regalos! todo muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más chulas!!! Las costuras pequeñas son taaan adorables!!! Me encanta esa tela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woww me encanta esa tela y eso cagadetes son monisimos!

    ResponderEliminar
  4. Las costuras mini son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas costuras ¡para regalar!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas costuras!! Pero menos mal que no necesito hacerlas para casa ya! Jeje

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que bonitooo!!!cuando veo esas mini coaturas me acuerdo de mis hijoa cuando eran minis...no paran de crecer!!!

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOO!! qué rabia da que se queden conjuntos sin regalar!!!
    los de las manzanas son preciosos!!

    ResponderEliminar
  9. Super original y super chulos... deben estar para comérselos con este conjuntito.

    Me ha gustado la abertura de la espalda, muchas veces me da miedo que no le entre por la cabeza... lo anoto!

    muacs

    ResponderEliminar
  10. Que monada!! Para comérselos cuando se los pongan :-))

    ResponderEliminar
  11. Preciso el conjunto. Me gusta ese puño a rayas blanco y negro con esa tela de manzanas!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy me muerooooo!!!!!. Los mellis van a estar preciosos!!!!. Ahora para primavera ye la cuenta, jejeje
    Leti

    ResponderEliminar
  13. i love this fabric! very cute things! greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  14. Yo si!! Espero mellizos!! Pero son dos niños!! Estoy a tope cosiendo mini a lo doble!

    ResponderEliminar
  15. Qué colorido y simpático el conjunto. Los mellizos van a estar guapísimos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué monería, fíjate que esta tela no me llamaba, pero en cambio en estas prendas mini, me parece espectacular!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué monería, fíjate que esta tela no me llamaba, pero en cambio en estas prendas mini, me parece espectacular!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  18. Que conjuntados y guapos van a ir!
    Gracias por compartir tus costuras con el Blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...