18 abr. 2016

Camiseta At-At


No quería faltar al estreno de "Menuda Inspiración" de LaPantigana, así que esta camiseta que estaba en la lista de "cosas que tengo que hacer" subió unos 10 puestos y se colocó en el escalón "qué coser ya".



   Éxito asegurado con este plott  del At-At de Star Wars, regalo de Naii.  Es tan perfecto que por aquí me están animando a comprar la Portrait... no sé, no sé... todavía me lo tengo que pensar un poco más :P



   Veis por qué es un éxito este vinilo aquí?




 Patrón de camiseta: effect (Nº27, ottobre 6/14) básica, talla 134.
Tela de Feira dos Tecidos (Portugal); es tipo camiseta pero imita a vaquero roto, me gustó para los chicos ( o para mí!)



   Vamos a ver más menud@s con ropas cosidas por su mami!



más posters aquíaquí, para celebrar la  fashion revolution, esta semana.

25 comentarios:

  1. Mola esa tela y no hay duda que los star wars son éxito seguro en tu casa :)

    ResponderEliminar
  2. En mi casa tb triunfaría!! Muy chula

    ResponderEliminar
  3. En mi casa tb triunfaría!! Muy chula

    ResponderEliminar
  4. En mi casa hay uno que no se quitaría esa camiseta casi nunca!!! Preciosa

    ResponderEliminar
  5. Mola esta tela, ahora tienes q darles la lata sobre la ropa comprada !

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo, desde la tela hasta la fikada del at-at. Yo estoy también pensándome lo del ploter, ves cosas así y te arrepientes de no tenerla ya...claro que hay que amortizarla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Esa tela mola mucho!! Tengo que ir a Portugal pero ya jaja...

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues si comprar la silhouette es la taxa para que se pongan la ropa que lea coses sin pedirte derechos de imagen, habrá que ceder, digo yo, jejeje
    Chulisima!!

    ResponderEliminar
  9. Como mola la camiseta, con esta tela que parece desgastada! El aplique chulisimo! A ver si te decides por la Silhouette!

    ResponderEliminar
  10. Yo me resisto!!! Pero que voy a decir yo que sigo si over!!!!!
    Yo se de uno que flipa ría al ver esta camiseta!! Shhhhh no se la voy a enseñar ;)

    ResponderEliminar
  11. Como mola! La tela es impresionante, justo iba a preguntarte si era vaquero jeje.

    ResponderEliminar
  12. Por aqui tambien sería un éxito la camiseta! Como mola la tela!

    ResponderEliminar
  13. Esa camiseta en mi casa tb molaría!!

    ResponderEliminar
  14. Esa tela es muuuuuy guay!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. En mi casa tambien Stars Wars es valor seguro!yo espero a que me la regalen alguna vez...ejem...

    ResponderEliminar
  16. Fiebre de stars wars, un acierto esta tela para los cada vez menos niños y más preadolescentes!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tela!!! Y la camiseta es total.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj yo estoy en el mismo punto que tu! pero ya hace tiempo estamos así!! Yo por ahora como tu, pensándome lo de la Portrait!! Me super encanta la camiseta!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya pedazo de tela que te has agenciado y vaya pedazo de amiga que te manda los vinilos. Veo que tu hijo y el mío tienen los mismos gustos

    ResponderEliminar
  20. A mie la trajeron los reyes!!!! Pero tengo q darle más meneo jaja
    Chulisima la chaqueta y lo q sea el flex! Aquí a tope con starwars tb pero yo no me entero

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa!!!! Tus niños y los míos tienen mucho en común! Seguro que esa tela y ese flex requetequetetriunfarían aquí también.... Pero sin plotter no me veo capaz de tanto detalle, :(
    Chulísima!

    ResponderEliminar
  22. Guauuuu cómo mola!!! te diré que ya estoy haciendo hucha para comprarme una, pero hay cosas que no me quedan claras, se puede hacer el dibujo que tú quieras???
    La tela de la camiseta me ha enamorado, pensaba que era tejana de verdad, una pasada!!! en qué buenas manos ha tenido la suerte de caer!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...