14 abr. 2016

RUMS: con Z de cebra


    Cebras, cebras, cebras! al bonito retal de cebras!




En mis vacaciones me gustó tanto esta tela que me llevé los 3 trozos que encontré en la tienda!




Ya sabéis como va, no? En realidad no tenía intención de quedarme con tooodas las cebras!
Un trocito para NinadeDrap y otro para Mara, que están muy guapas de verdes las dos! (compruébalo aquí o aquí)




   A la hora de buscar patrón, me decidí rápido por la ladycomet... aunque es tela de jersey, vale como camiseta/sudadera para estos últimos meses de curso...

    Me veis un poco oscura? Yo sí!!  Para remediarlo, puse mucho empeño en darle un toque plateado brilli-brilli a la sudadera. Usé foe de este color en los remates de bajo y mangas... el cordón de la capucha también es plateado!
   Creo que en las fotos no se aprecia nada, pero queda dicho!




No os olvidéis de buscar el resto de cebras este RUMS! Pasad a ver lo que ha cosido MiMaraMundo y NinadeDrap! ¿Qué será?




Telas:Feira dos Tecidos (Portugal)
Patrón: Lady Comet de MiaLuna
FOE brilli de Tiger
Enlazado a RUMS España

22 comentarios:

  1. qué bonita queda en camiseta raglan!!! muy guay

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!, y esos playeros!!! Poniendo color por donde vas!, genial.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que yo cambiaria, estas cebras molan mucho y te veo mas delgada!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camiseta, y las cebras, y todo ese conjunto que llevas, como molas!! Me está entrando un CVCQ de irme a Portugal de compras jaja, y hasta puede que llegue a hacerse realidad!! :-P

    ResponderEliminar
  5. Buena elección para esa tela. Las raglán son valor seguro jeje

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese patron y aun no me he decidido.... mola!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa que vas a trabajar!!Muak

    ResponderEliminar
  8. ¿Que dieta estas haciendo guapina????? Si que te veo a priori mas oscuras pero me gustas... y lo sabes

    ResponderEliminar
  9. Esq tela de cebras me encanta!!las tres propuestas son geniales!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tela y tu sudadera-camiseta genial con tu look deportista. El brilli no se ve muy bien, seguro que en directo hace su efecto resplandeciente! jejeje! Estupenda!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula! Me gusta con el brilli brilli

    ResponderEliminar
  12. Me estáis robando el corazón con las cebras hoy. Que bueno ver las 3 diferentes opciones con la misma tela, son espectaculares. Me chifla tu lady comet y te veo genial así oscura ;)

    ResponderEliminar
  13. Zebras!!! Muchas gracias por el material! Casi pareces mi camello jajaja sigo en modo animal, ya ves :P

    ResponderEliminar
  14. La verdad el foe y el cordón brillante les da un toque que me gusta. Y que decir del look, con esas bambas... espectacular! Muchas gracias por compartir la tela. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero ya tienes tiempo para ponerte todo lo que coses?? me imagino tu armario... debes tener un vestidor enorme, porque si no...
    Genial, como siempre!

    ResponderEliminar
  16. No se ve el brilli-brilli, pero esta raglán te sienta de lujo!! Como se nota que es un patrón que ya conoces y has ido adaptando con las costuras.

    ResponderEliminar
  17. Que tres prendas mas chulas con la Z que nos traéis para esta RUMS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...