7 abr. 2016

RUMS14/16: FALDA NinadeDrap


   Seguro que os pasa... a veces te encuentras con una bloguera que todo lo que cose te encanta.
Tu estilo total! 

   Esto me pasa últimamente con NinadeDrap!!



   Puede ser que te guste su estilo, pero que personalmente no tengáis mucho en común... tampoco pasaría nada, no? en realidad nos une la costura, pero el día a día de cada una de nosotras puede ser totalmente distinto.

    Nada que ver!  es que esta chica me tiene enamorada, online y mucho más en directo!!


 
Y es que conseguimos conocernos esta SSanta!  Hicimos una quedada totalmente improvisada MiMaramundo, MisPerendengues, Ninadedrap y Pandielleando.   Una tarde estupenda!!!


Ella me regaló esta tela y decidí hacer una falda como la suya.  Es comodísima y estilosa 100%.
Así que hoy tengo un  RUMS  muy ninadedrap! Y vosotras, os habéis inspirado en alguien para la costura de hoy? voy a ver!




30 comentarios:

  1. Lo entiendo perfectamente...a mi me encanta tooodooo lo que tu haces, incluida tu falda de nina de drap.
    ¿Sabes que te lo vamos ha decir no? esas rayas....jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantais las dos y todo lo que coseis!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita...que guay que os hayáis conocido !! Da subidón...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita...que guay que os hayáis conocido !! Da subidón...

    ResponderEliminar
  5. Haceis un buen par! Ella se inspira en ti y tu en ella, y nosotras en vosotras :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con las 2, todo lo que hacéis me enamora!

    ResponderEliminar
  7. Sois muchas las que me inspirais... porque hay verdaderas artistas que se pasean por aqui!! :)

    ResponderEliminar
  8. Comparto opinión so re Ninadedrap. Desprende una energía enoooorme. Chula esa falda!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu falda!y ninadedrap..q decir...me encanta toda,ella!;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu falda!y ninadedrap..q decir...me encanta toda,ella!;)

    ResponderEliminar
  11. Soys dos blogueras estupendas! Me encanta todo lo que coseis! Esta falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!!!!
    Inspiración? No que va!! Jejejeje Me encantais todas y todo lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  13. Graaandesss!!! Me inspiro en todas y cada una de vosotras ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda y la tela, no conocía a las blogueras de la quedada, pero voy a pasarme ahora mismo por sus blogs! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, y disfrutar de gente que tiene cosas en común.... Ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  16. me inspiro de cada uno de los blogs que veo, de todos hay algo que aprender. Y, aunque suene muy del mundo de la copla, están "las grandes", unos cuantos blogs que considero de cabecera. En cuanto a la quedada...vaya lujo!!!! y la falda es un cvcq total, pura inspiración!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya par de dos!!! Sois unas fieras! Me declaro fan total y absoluta de Drapielleando.

    ResponderEliminar
  18. Queda genial el patrón con ese estampado!!! Y confirmo esa tarde estupenda :)

    ResponderEliminar
  19. Super chula esa falda!! Y esos encuentros son lo mejor!

    ResponderEliminar
  20. Pandiella... esas rayas!! Je je je!!!
    Me encanta ese blanco-negro roto por el fucsia de la camiseta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Muy chula! A mi me pasa lo mismo.. las costuras de NinadeDrap me parecen una pasada!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitaaa!! qué alegría dan las ventajas de este extraño mundo virtual para compartir y aprender taaaanto!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus palabras, la falda no me puede gustar más... Será que te gusta lo que hago porque me inspiro en ti? Es un pez que se muerde la cola!! jajajajja M'he ha emocionado tu post y los comentarios de las compañeras aquí... ufff!! madre mía!! Gracias! Estoy sonrojada, jajajajajaj Espero verte pronto otra vez! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. https://es-la.facebook.com/andres.pregigueiroramos

    ResponderEliminar
  25. https://www.jw.org/es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...