28 abr. 2016

RUMS#17/16: Jeggings Lampi con Anna CalJoan

Hola!
Hoy vengo con costura-regalo!

Pero qué maja Anna!! Para celebrar mi cumpleblog me envió todo lo necesario para coser unos jeggings... pero todo, todo! Tela, agujas dobles, torzal... todo!


   Decidí hacer el patrón Lampi de Ottobre, que lleva bolsillos verdaderos, bolsillos falsos, goma en la cintura, falsa bragueta... vamos una costura interesante!



   La tela de jeggings es muy firme y muy elástica a la vez, se cose fenomenal !
Tuve guerra psicológica con el torzal... prefiero no pararme en este tema :(
Sin embargo creo que nunca había probado la aguja doble y me encantó, pienso usarla mucho más a partir de ahora!


...unas puntaditas a mano en algunas partes del pantalón, para hacerlo más mío...



   


                                 ups, única foto donde sale el bordado pdll, pero los pantalones en esta se me caen!



Y listo!
Muchas gracias Anna, eres un SOL!
AHH, pasa a ver los suyos! no te pierdas su sonrisa!! 




 Tela jeggings CalJoan
Patrón: Lampi (nº 13 de rev. ottobre woman 5/14)
Enlazado a RUMS y Fans de Ottobre

36 comentarios:

  1. Preciosos! Unos Pandiejeggins que no defraudan, al contrario, te quedan geniales! Felicitaciones por el resultado y vaya regalazo guapa! Asi da gusto cumplir años (de lo que sea) besazo

    ResponderEliminar
  2. un poco grandes se ven si... PEROSONUNAPASADA!!! me encantan y esas letras bordadas??? máquina nueva?

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta!! Chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy yo tb comparto jeggins sin saberlo!son geniales, me encanta el toque de las puntadas!

    ResponderEliminar
  5. Hoy yo tb comparto jeggins sin saberlo!son geniales, me encanta el toque de las puntadas!

    ResponderEliminar
  6. Son flipantes!! Puntadas y bordados a mano, y los remaches!! ❤️ Gracias por coser conmigo, ha sido divertido!!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya! te han quedado super chulos!!!
    Me encantan los jeggings para este tiempo es lo que más utilizo...

    Muacs

    ResponderEliminar
  8. Estas subiendo de nivel! Agujas, torzal, bolsillo!!! Muy chulos!

    ResponderEliminar
  9. Estos jeggins se salen !!! Me requetencantan!

    ResponderEliminar
  10. Estos jeggins se salen !!! Me requetencantan!

    ResponderEliminar
  11. Están geniales!!! No sé qué problemas habrás tenido con el torzal, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo!! Yo tengo una aguja doble desde hace años, y aún no me atreví a probarla jaja..

    ResponderEliminar
  12. Qué caña!!!! Fantásticos, y pintan súper cómodos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo el torzal directamente, ya no lo uso, no nos llevamos bien... A los jeggins les tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas, creo que esa tela va a caer si o si jejeje. Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  14. Te quedan divinos! siempre pienso que coser pantalones es otro nivel

    ResponderEliminar
  15. Después de tanta guaerra quedaron fenomenal! Esos pespuntes son el puntazo definitivo!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada estos Lampi!!! Son unos leggins geniales, yo tengo un par y es lo que mas me pongo :P
    Me encanta el toque con los bordados, queda precioso!

    ResponderEliminar
  17. Ala! Que chulada! Me encantan todos lo detalles!

    ResponderEliminar
  18. tus toques de bordado a mano me parecen chulisimos!!! estáis hechas de verdad unas maquinas!!! muy muy guays!! cualquiera diria que el torzal te ha dado ni medio quebradero de cabeza!!! :)

    ResponderEliminar
  19. He flipado con los jeggins, pero más cuando he leído que el bordado pdll es ¡a mano! Ohhhh!!!

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa!!con tdos esos bolsillos...(boca abierta) y os bordados...(boca mas abierta). Sigo con la boca abierta, artista!

    ResponderEliminar
  21. Reto jeggins superado sin duda!! Son geniales

    ResponderEliminar
  22. ¿qué es el torzal, el hilo? Me gustan, sí, vuestros jeggins.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero qué chulos te han quedado! Preciosos, preciosos. Me encantan. El toque de los bordados a mano es fantástico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...