2 abr. 2016

Sin relleno


Aunque haga frío por el momento, seguro que la primavera está a la vuelta de la esquina...no?

   Esta tela la traje de mis vacaciones de SSanta en Portugal, y la compartí con una famosa bloguera ( :) ). Ah! ya sabéis quíen es? muy observadoras!! (si es que no, clicka aquí)




   Bombachos PaMPA e infinity scarf para la hija de una amiga  ;)





    Estos cuadraditos son de kraft tex; es un material que ya visteis en el  cumpleblog a Naii y NikoNiko.  También está muy de moda entre las blogueras alemanas, sobre todo en estos apliques para colocar los ollaos:



   Y como me sobraba una tira de tela, una braga para el cuello, que nunca está de más!  Me encanta el amarillo con negro... a vosotras?




patrón: bombacho PaMPA (gratuíto) aquí
            infinity scarf (aquí)

tela amarilla con girafas de Feira dos Tecidos (Portugal)
Kraft tex regalo de Naii

16 comentarios:

  1. Oooooohhh me encanta el conjunto!!esa tela de jirafas es muy chula y la foto sin relleno jajajaaaaaa,muy buenaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Una combinación perfecta. Me encanta tu relleno ;)

    ResponderEliminar
  3. genial estos cagados! El kraft debe funcionar muy bien en estes ollaos, q te parecio?

    ResponderEliminar
  4. Geniales los pantalones!! Yo quiero unos así para mí!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos! Estos modelos son lo más, que tal anda su cache??? Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Quiero unos pantalones como estos!!! Pero como molaaaannnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulada de conjunto!! Quiero uno igual para mí. Y me encanta el kraft-tex en los ojetes, que yo siempre pongo refuerzos de tela elástica porque no tengo otra y, a pesar de que entretelo, acaban saltando. Me chifla la tela de las jirafas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el conjunto ,el kart tiene muy buena pinta ,a ver si cae..... los ojazos me encantan ,pero no se pq me parece complicado.

    ResponderEliminar
  9. Qué reguapa va a ir esa niña. Me gustan mucho esas jirafas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...