15 abr. 2016

Tapicería Pdll


    Llevaba un tiempo pensando que me gustaría probar a tapizar alguna cosa, así que en Navidad pedí un kit de tapicera, y coló!

  El tiempo pasa volado y estamos en abril!! Cómo puede ser?

Os enseño mi primer contacto con este mundo (pero no el último, que me encanta esto de la pistola de grapas!!)

  Ya visteis en Instragam la butaca original, aquí tenéis las dos, para hacer un antes/después




 Me la pido para mi!! que nadie me la quite!!



   Ya tiene un sitio en casa!






Tela mapamundi: Telas Pedro
Pintura chalk paint color azul
Seguí algún video de Youtube para enterarme de lo básico, pero me pareció muy fácil.


19 comentarios:

  1. Que vuelta le has dado al sillón, queda genial en el rinconcito que le has encontrado en casa.

    ResponderEliminar
  2. Que vuelta le has dado al sillón, queda genial en el rinconcito que le has encontrado en casa.

    ResponderEliminar
  3. Genial! CVCQ Tengo una pieza de esa tela desde hace tiempo, sin atacar por no decidirme.... ahora la quiero usar en todas partes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial! CVCQ Tengo una pieza de esa tela desde hace tiempo, sin atacar por no decidirme.... ahora la quiero usar en todas partes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! Ha quedado preciosa la butaca!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Esa tela enamora,te ha quedado muy chulo, apetece sentarse. Cuando pruebes la pistola de grapas por aire comprimido.... Es la bomba!! Si no es la pistola que ya tienes claro

    ResponderEliminar
  7. Que cambio!!te ha quedado muyyyy chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!!Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial, no sólo la tela sino el cambio de color! por cierto, cuéntame de ese kit, quería comprar la pistola pero como hay gente que dice que hay que hacer tanta fuerza y queda la mano dolorida, yo es que soy muy flojucha jaja y me han asustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es neumática, se acopla a un compresor q tenemos, cero fuerza

      Eliminar
  10. Necesito probar ese chalkpaint que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. El chalkpaint lo vi por primera vez en una feria de Bilbao hace unos dos años creo. Me pareció "pintura mágica", y no lo compre porque nunca tuve necesidad de hacer algo con ello. Siempre quise hacer algun curso o taller de tapiceria. Hace años guardo en el desvan una cutresilla que cogi de la calle con a intención de ponerme a ello, creo que me falta un poco de desición y herramientas por supuesto porque viendo tu super resultado no tengo nada que perder... Habra qe probar ese sillón ajajjajajaa Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Así me gustas! Abriéndonos a todas horizontes! Al menos a mi! Genial proyecto! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...