29 may. 2016

CACTUS (Plástico Mágico)


   Buscaba adornos para mi cazadora vaquera y llegaron ellos: los cactus!




   Para hacerlos usé plástico mágico y rotuladores permanentes.   Los míos son inventados, pero podéis copiar el diseño que querais    Dibujos grandes porque en el horno se quedan muy pequeños (leí que encogen 7 veces, me parece que no tanto!)




   El segundo paso es recortarlos y colocarlos en una bandeja con papel de horno por debajo.  Se hornea 4 min a 145º. Es una gozada ver como se retuercen y se comprimen!



   Les pegué por dentrás un broche pequeño y listo!



Inspiración vía pinterest aquí

15 comentarios:

  1. Super chulo! Donde compraste el plastico? Queda con cuanto de espesor? Luego no se puede recortar? Lo pegaste con que ? :-))))))

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! Yo descubrí el plástico mágico hace un par de años y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. que me dices!!! me encantaaaaa eso lo tenemos que probar si o si!!

    ResponderEliminar
  4. son preciooooosos!!! hace días que los peques me piden hacer plástico mágico, a ver si pronto encontramos el momento!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Me gusta la idea. Tengo el plástico mágico a la espera de inspiración... creo que ahora me atreveré!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Me gusta la idea. Tengo el plástico mágico a la espera de inspiración... creo que ahora me atreveré!!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!!desconicia lo de ese plástico!!te han quedado muy bien!!gracias!!

    ResponderEliminar
  8. qué divertido ! otras ideas cactus por aqui si te gustan http://www.threadandneedles.fr/blog/42941-les-trouvailles-de-la-semaine-305/

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo! te puedes creer que lo compré en un ataque de CVCQ no sé ni cuantos años hace y ahí sigue el pobre sin estrenar? a ver si me pongo!

    ResponderEliminar
  10. Enamorada estoy de ese plástico. Donde se puede conseguir?
    Son geniales tus cactus.

    ResponderEliminar
  11. Enamorada estoy de ese plástico. Donde se puede conseguir?
    Son geniales tus cactus.

    ResponderEliminar
  12. Me tengo q animar al plástico mágico!!

    ResponderEliminar
  13. Me tengo q animar al plástico mágico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...