2 may. 2016

De camiseta a mochila


   Toda la ropa se nos está quedando pequeña! Incluída una de las camisetas favoritas de mi hijo mayor...




Normalmente guardamos la ropa para su hermano, pero alguna cosita se queda para darle una segunda vida.




   Me disgustó no llegar a tiempo al Recicla con Lilula... más vale tarde que nunca... esta entrada va por tí Linet!




 foto2


 foto 3





   Recorté un cuadrado en la zona del dibujo(tb en su trasera)  y usé el bajo de la camiseta para hacer el pasacordón de arriba (foto 2) y las muescas donde termina el cordón (foto 3)... se entiende, no?

   Guardé estas mangas grises para otro proyecto, pero creo que podrían sacarse de ahí las asas de la mochila, no? En vez de esta idea, usé trapillo que tengo por casa.




   Pasa a ser la mochila de EF de mi chico, la anterior ya pedía el relevo a gritos!


y llevo 3 lunes enlazando a Menuda Inspiración! No me lo creo! Espero que siga mi racha!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...